Inicio Business Empresarial Galaxy Z Flip4 5G: Descubrí cómo hacer fotos en alta resolución sin...

Galaxy Z Flip4 5G: Descubrí cómo hacer fotos en alta resolución sin desplegar el Smartphone

202
0

¡Quick Shot! Aprendé, paso a paso, cómo usar esta función que te permite tomar selfies de alta resolución usando las cámaras principales del Samsung Galaxy Z Flip4

5G directamente desde la pantalla de cubierta

Pensando en atender a un perfil de usuario moderno y exigente, Samsung desarrolló el smartphone plegable Galaxy Z Flip4 y fue más allá al crear una revolución en la capacidad de producir fotos de calidad, al reinventar Quick Shot e incluso introducir nuevas funciones más geniales y únicas para este increíble smartphone plegable.
A través de la función Quick Shot, Galaxy Z Flip4 te permite tomar fotografías sin desplegar el dispositivo, utilizando la cámara trasera con mayor resolución.
Simplemente hay que presionar el botón de encendido/apagado dos veces en el lado derecho del teléfono para ver tu imagen reflejada en la pantalla externa.
Una vez que la función está activa, con la imagen transmitida en la pantalla externa, también podés seleccionar funciones adicionales de la cámara deslizando la pantalla hacia los lados, hacia arriba y hacia abajo.

Quick Shot se activa automáticamente en el modo foto, pero al deslizar la pantalla hacia la izquierda, se elige el modo retrato, resaltando la persona u objeto en el centro y desenfocando el fondo. Para volver al modo foto, simplemente deslizá el dedo hacia la derecha. Deslizando hacia la derecha nuevamente, se activa el modo de video, entonces, además de fotos, también podés filmar con el smartphone cerrado usando la cámara trasera.
Para aumentar el área fotografiada o filmada, deslizá la pantalla hacia arriba o hacia abajo. Al hacer esta acción, el sensor expande o retrae el zoom de la cámara en 1.0X o 0.5X; solo mirá el rincón superior derecho para saber en qué formato está
seleccionado actualmente el campo de visión.
Después de realizar los ajustes deseados, es hora de capturar la imagen. Aquí, tenés dos opciones de disparo: presionar la tecla lateral de volumen hacia arriba o hacia abajo, o mostrar la palma de tu mano a la cámara. Después de reconocerla o
presionar el botón de volumen, el dispositivo tomará una foto en dos segundos. Para comprobar el resultado, solo desplegá el teléfono.
Acá podés ver también el video que enseña rápidamente cómo realizar una Quick Shot: https://www.youtube.com/watch?v=b472ZF6sajI

Spread the love