Inicio Tendencias 7 RAZONES POR LA QUE DEBES VER POKER FACE

7 RAZONES POR LA QUE DEBES VER POKER FACE

222
0

Universal + anuncia 7 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo Poker Face, la nueva serie de crimen y misterio de 10 episodios creada, escrita, dirigida y producida por el multi-nominado al Premio de la Academia Rian Johnson (Knives Out, Glass Onion, Star Wars: The Last Jedi). La nueva serie se estrenará muy pronto en URUGUAY en exclusiva sólo por Universal +.

Poker Face presenta las aventuras de la cuatro veces nominada al Emmy Natasha Lyonne (Russian Doll, Orange Is the New Black) como Charlie Cale, una chica con la extraordinaria habilidad de detectar cuando alguien está mintiendo. 

7 RAZONES POR LA QUE DEBES VER POKER FACE

Poker Face tiene una poderosa dupla: El multi-nominado al Premio de la Academia Rian Johnson (Knives Out, Glass Onion, Star Wars: The Last Jedi) encargado de escribirla, dirigirla y producirla, y Natasha Lyonne (Russian Doll, Orange Is the New Black), quien la protagoniza. 

  1. INMORTALIZA A LOS PROGRAMAS DE TV CLÁSICOS DE DETECTIVES 

Charlie (Natasha Lyonne) tiene una habilidad para determinar cuándo alguien está mintiendo. Después de un problema con su jefe, sale huyendo y en cada parada se encuentra con un nuevo grupo de personajes y extraños crímenes que no puede evitar investigar.

Y sí, como los programas clásicos de la televisión de detectives, cada episodio cuenta una historia distinta. Al estilo de Colombo, cada episodio mantiene a la audiencia al borde del asiento hasta que Charlie grita «¡Bullshit!» para identificar al culpable de cada caso.

  1. INVITADOS ESPECIALES

Cada episodio presenta una nueva historia y un nuevo elenco de súper estrellas. Y cuando decimos superestrellas nos referimos a SUPERestrellas: Adrien Brody (Ganador del Oscar por The Pianist), Joseph Gordon-Levitt (Batman: The Dark Knight Rises), Dascha Polanco (Orange Is the New Black), Benjamin Bratt (Miss Congeniality), Luis Guzmán (Wednesday), Nick Nolte (The Prince of Tides), Ron Perlman (Hellboy), Simon Helberg (Big Bang Theory).

Y por supuesto, cada uno interpreta a un colorido y divertido personaje.

  1. NATASHA LYONNE

La cuatro veces nominada al Emmy Natasha Lyonne (Russian Doll, Orange Is the New Black) protagoniza esta serie de 10 episodios, que revela las aventuras de Charlie Cale, una chica con la extraordinaria habilidad de detectar cuando alguien está mintiendo. A bordo de su Plymouth Barracuda, Charlie recorre los Estados Unidos conociendo a un nuevo personaje en cada parada e involucrándose en crímenes que no puede evitar resolver.

Lyonne, quien también funge como productora ejecutiva, también escribió y dirigió uno de los episodios de la serie.

  1. ¿QUIÉN NO QUERRÍA TENER EL SUPER PODER DE DETECTAR MENTIRAS?

Charlie tiene una gran habilidad: saber cuando alguien está mintiendo o ocultando algo, habilidad que le ocasiona tener que dejar todo y huir, pero que también le permite resolver crímenes en cada lugar al que llega.

  1. SOMOS ADICTOS A RESOLVER CRÍMENES

No es sorpresa que los programas de crímenes sean un placer culposo para la mayoría de nosotros. Pero a diferencia de muchos shows que basan el descubrir al culpable en «evidencia científica» y recolección de data. Aquí se trata de entender a las personas y sus acciones. Muy al estilo que nos tiene acostumbrados Rian Johnson con Knives Out y Glass Onion.

A la par de Charlie, el espectador puede ir intentando adivinar quién es el culpable y sus motivos para cometer el crimen.

  1. AMAMOS KNIVES OUT

Creada, escrita, dirigida y producida por el multi nominado al Oscar Rian Johnson (Knives Out, Glass Onion, Star Wars: The Last Jedi), Poker Face presenta muchas similitudes con las obras previas del director. Mezclando la comedia, el suspenso y hasta la parodia, Johnson logra crear un programa de misterio que es a la vez muy divertido y original.

Como lo hizo con Knives Out, una oda a Agatha Christie, en esta ocasión se enfoca en los programas clásico de detectives. Como Colombo.

  1. ADRIEN BRODY

Con todo y que el show está lleno de cameos y apariciones de estrellas del cine y la televisión, no podemos dejar de admirar a Adrien Brody. El ganador del Oscar interpreta a Sterling Frost, Jr., empresario que dirige el lujoso Frost Casino y está desesperado por demostrar su valía ante su infame padre. Sus intentos de ocultar un crimen oscuro crean un efecto dominó que ni siquiera su riqueza puede detener.

7 RAZONES POR LA QUE DEBES VER POKER FACE

ESTRENO MUY PRONTO

 UNIVERSAL + 

99% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes

“The Crime Show of the year” – Entertainment Weekly

“Damned Clever” – Rolling Stone

Spread the love