Inicio Tendencias Diseño y Belleza Marca de moda francesa KIABI desembarca en Uruguay con la mejor relación...

Marca de moda francesa KIABI desembarca en Uruguay con la mejor relación calidad- precio

1425
0

Su primera tienda en el país, que estará ubicada en Car One Center, será inaugurada el próximo 4 de agosto.

Con un concepto único que marca tendencia en el mercado internacional, la popular marca de indumentaria francesa KIABI eligió a Uruguay como el primer país de América Latina en el que se instalará.
La tienda, que estará ubicada dentro del complejo Car One Center, en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, será inaugurada el próximo 4 de agosto.

En un espacio de 1.100 metros cuadrados, el local atenderá al público todos los días en el horario de 10 a 21 horas.
“Estar presente en distintos países del mundo y potenciar nuestra misión de hacer cada vez más por las familias, forma parte de nuestro ADN.

Elegimos a Uruguay en nuestra estrategia de abrir nuestros mercados a América Latina por las condiciones que el país ofrece y por tener un mercado muy atractivo en el
que podemos desarrollar nuestros valores corporativos”, expresó Elisa Tabárez, brand manager de KIABI en Uruguay.
Desde su creación en 1978, KIABI revolucionó la moda prêt à porter con la introducción de gamas de bajo costo para toda la familia, junto con un enfoque sostenible y un estilo inigualable.
En Uruguay, la marca ofrecerá una amplia variedad de indumentaria para mujeres, hombres, niños, bebés y maternidad.

La oferta abarcará talles que van del XXS al 7XL en hombres y 4XL en mujeres.
Para su llegada al país, la compañía destinó una inversión total de U$S 2 millones. Además, en los próximos cinco años prevé un proceso de expansión en el que abrirá otras cuatro tiendas que estarán distribuidas entre Montevideo y el interior.

La huella medioambiental es una de las grandes preocupaciones de KIABI, que confecciona sus prendas en su mayoría con materiales sustentables: algodón reciclado, algodón orgánico o en conversión a orgánico, poliéster reciclado, poliamida reciclada y viscosa Ecovero™. En la actualidad, la ropa contiene más de un 60 % de fibras sostenibles y, para 2025, la marca tiene como objetivo alcanzar un 100 % de fibras sostenibles en los textiles.
“Es nuestro propósito fortalecer el compromiso social y medioambiental, confeccionamos productos de una manera más sostenible con el planeta, formamos a nuestros equipos y actores implicados sobre el impacto humano y medioambiental de nuestra actividad y favorecemos la realización profesional y
el desarrollo de acciones locales”, agregó Tabárez.

La empresa busca aportar con el desarrollo económico y social del país por lo que abrió una convocatoria de reclutamiento de personal para los treinta puestos de trabajo que creará y apunta a tener una planilla diversa e inclusiva, que refleje la sociedad uruguaya. Se realizará una preselección de postulantes que serán invitados a un evento el próximo 15 de junio, en el que se llevarán adelante actividades y dinámicas grupales para que vivan de cerca la experiencia KIABI.
KIABI cuenta con 560 tiendas que están distribuidas en 23 países de Europa, Oriente Medio, África y ahora en América Latina.