Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura THE ARK | AMC | FREEVIEW DIRECTV

THE ARK | AMC | FREEVIEW DIRECTV

307
0

De los creadores de Independence Day y Godzilla, la nueva serie de ciencia ficción llega el domingo 25 de junio y todos los clientes DIRECTV y su plataforma de streaming DGO podrán disfrutar del estreno gracias a una apertura gratuita de la señal AMC en exclusiva.

The Ark, una serie inspirada en un futuro alternativo en el espacio del creador de clásicos de la ciencia ficción como Independence Day, Stargate o Godzilla, se estrenará el 25 de junio en AMC, disponible en los canales 210 y 1210 HD de DIRECTV y en su plataforma de streaming DGO.

Con motivo del lanzamiento de la nueva serie, DIRECTV, la compañía líder en contenidos de entretenimiento en la región, y su servicio de streaming DGO ofrecerán una apertura gratuita de la señal AMC, desde el domingo 25 de junio al 2 de julio, para que todos los clientes puedan ver el gran estreno.
De esta forma, los contenidos de AMC estarán disponibles de forma gratuita y por una semana para todos los clientes de televisión paga de DIRECTV, así como para los suscriptores de DGO. Además, en la plataforma de streaming habrá contenidos de AMC disponibles en formato on demand.

The Ark llega a la pantalla con doble episodio estreno, el domingo 25 de junio a las 22:00 horas de Argentina y Uruguay / 21:00 horas de Chile / 20:00 horas de Perú, Ecuador y Colombia.

La trama
The Ark se sitúa cien años en el futuro donde las misiones espaciales son una normalidad y una necesidad para la supervivencia de la raza humana. Sin embargo, no todo siempre sale como se planea y una tragedia ocurre en una de las primeras misiones.
Ark One, la nave espacial, sufre un suceso catastrófico que causa una destrucción masiva y la pérdida de vidas humanas. Este acontecimiento inesperado pone en jaque a la tripulación sobreviviente, ya que se encuentra a más de un año de viaje por delante para alcanzar el planeta objetivo.
La falta de suministros vitales y la pérdida de los líderes de la nave hacen que la tripulación restante deba convertirse en la mejor versión de sí misma para mantener el rumbo y sobrevivir.
Un gran equipo delante y detrás de cámaras

Christie Burke, encabeza el elenco interpretando a la teniente Sharon Garnet, una mujer que se encuentra ante una situación difícil y que debe decidir con criterio para quizás salvar a la humanidad. Burke es una actriz espontánea y alegre que se vio frente a un reto al interpretar un personaje serio, interno y estricto. Christie no es ajena a la ciencia ficción pues su padre se dedicaba a la construcción de naves espaciales en Canadá.
Detrás de cámaras hay dos nombres que son sinónimo de calidad para cualquier fan de la ciencia ficción: su creador, Dean Devlin guionista y productor de clásicos del género como Independence Day (1996), Stargate (1994) o Godzilla (1998) y Jonathan Glasser, responsable de la versión televisiva de Stargate, es productor en la serie.

Sobre DIRECTV  
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com    
Sobre DGO  
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.
DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com 
Sobre AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital.

Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI),
empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El
portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.