Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura Mauro Gardela- Diseñador que hace brillar a las estrellas

Mauro Gardela- Diseñador que hace brillar a las estrellas

3940
0

montevideando como siempre atento a las nuevas creaciones del artista y diseñador Mauro Gardela.

Esta vez nos toco ir a cubrir el Cosquin Rock, fue una experiencia increíble, más cuando podemos disfrutar de la excelente actuación de la artista Luana Persincula, quien deleito a todo el público con su actuación una vez más nos hizo bailar con sus canciones, sorprendió a todos con su increíble oufit bien rockero del diseñador Mauro Gardela; exclusivo para la artista, con detalles de tachas, de cuero y bien versátil para que Luana se luciera en el escenario.

Luana tiene una increíble voz y además prende fuego el escenario, lo da todo! Se caracteriza por tener una gran personalidad y un increíble carisma, trasmite alegría y hace vibrar al público con sus hermosas canciones. 

La participación de un diseñador en el vestuario de una artista es fundamental, lleva a otro nivel el espectáculo, con el aporte profesional de Gardela, fué un excelente show que todos recordaran. 

Luego de la presentación entrevistamos a el artista y diseñador Mauro Gardela quien nos conto los detalles de la creación de este increíble vestuario.

Mauro Gardela este es tu primer Cosquín como diseñador, en esta ocasión creaste el oufit a la artista Luana. ¿Qué nos podes decir de este diseño?

Es un desafió cambiar el estilo de una artista en por medio de un oufit en tan poco tiempo. ¿Cómo lo lograste? 

¿Qué sentís cuando ves a Luana esta gran estrella vistiendo tus diseños?

Debes tener una canción preferida de Luana ¿Cuál es? ¿Cómo es la experiencia de trabajar con ella?

Fotografías: @federicaph y IM

Entrevista Lourdes Milán 

 

 

 

 

 

Spread the love