Inicio Tendencias Música FIESTA POLENTA | Llega a Europa por primera vez

FIESTA POLENTA | Llega a Europa por primera vez

564
0

TRAS AGOTAR EL LUNA PARK, LA FIESTA CONTINÚA CONQUISTANDO NUEVOS PAÍSES Y LLEGA POR PRIMERA VEZ A EUROPA

A pocas semanas de su debut en el Luna Park, con entradas agotadas, Polenta no para de crecer y debuta en nuevas ciudades y países alrededor del mundo. Ahora, llegó el turno de Europa.

Polenta es la fiesta que revolucionó al público en este último tiempo, reúne lo mejor a nivel técnico y visual de una fiesta electrónica, pero con lo mejor de la música urbana y pop. Polenta continúa conquistando nuevas ciudades y países. Ahora llegó su debut en Europa, en el festival Sonorama Ribera, en España en su edición nro 26, donde comparte line up junto a Trueno, Dillom, Ayax y Prok entre muchas más figuras.

“Polenta es una fiesta que no tiene techo, llegar a Europa es un sueño cumplido pero también es un paso más dentro del camino que estamos recorriendo.. Estoy muy feliz de lograr el objetivo y es 100% porque tenemos un equipo de soñadores que acompañan el proyecto” cuenta Maru Pol4ca, creadora y DJ de Polenta.

“El público de España se va a encontrar con una fiesta con sonidos latinos pero con una identidad que le remite a Berlín. Además, es una fiesta que propone toda una experiencia en sí misma, un show de bailarines, momentos participativos con lanzaremeras y los churros con dulce de leche a las 4.20 AM” agrega Maru Pol4ca.

image.png

Miranda! tocando en Polenta, en el Estadio Luna Park.

Polenta es una fiesta para todos los que la quieren pasar bien, bailar, gozar, venir como quieran, cuando quieran. Cada persona es un láser en la pista, una ensalada de personas que saben disfrutar. Solo para gente piola. Somos más que una fiesta, somos una historia para contar al otro día, una anécdota nueva en tu vida, un mensaje a ese amigo diciéndole que tuviste la mejor noche del mundo. Si, eso somos.

image.png

SOBRE POLENTA

«Polenta nació en febrero de 2019, en el matienzo, cuando Maru (Pol4ca, creadora y DJ de Polenta) me invitó en ese momento a tocar con mi banda. Polenta propone una experiencia de una fiesta electrónica: luces, pantallas, lasers y visuales únicas pensadas para la fiesta, pero lo que suena es todo reggeaton y pop. Es una experiencia tecnológica por eso nos enfocamos en que cuando la gente viene realmente piensen «wow, que locura». Y cada puesta es distinta, planificamos una diferente para cada fiesta y es un efecto sorpresa que la gente no sabe con que se va a encontrar, además de lxs bailarines, el momento de lanzaremeras y más sorpresas» cuenta Nacho Elizalde.

image.png

PRÓXIMAS FECHAS

25 MAYO, ELECTRONICA – CROBAR

2 JUNIO, ROSARIO – VORTERIX 

9 JUNIO, COMPLEJO C, BUENOS AIRES 

23 JUNIO,  MAR DEL PLATA – GAP 

30 JUNIO, TEMPERLEY – AUDITORIO SUR

07 JULIO, BUENOS AIRES

14 JULIO,  LA PLATA 

22 JULIO,  CÓRDOBA

11 AGOSTO,  ESPAÑA – SONORAMA

CONSEGUI TUS ENTRADAS HACIENDO CLICK ACÁ 

image.png

PR

Matias Petrucelli

Matias@MatiasPetrucelli.com 

+5491161111777

image.png

Spread the love