Inicio Entrevistas & Coberturas Atlántida Pop & Fun Festival

Atlántida Pop & Fun Festival

225
0

El viernes 27 de enero se llevó a cabo el Pop & Fun Festival en Atlántida Country Club. Cientos de jóvenes se congregaron en el lugar para divertirse y escuchar varias bandas de rock y pop en vivo.

Apenas pasadas las 22 horas, la artista Paula Go (@paulago en Spotify) fue la encargada de abrir el show. Junto con el guitarrista que la acompañaba tocaron varios temas de su autoría durante aproximadamente 30 minutos. 

Sobre Paula Go participo en el concurso de talentos “Yo me llamo” como Amy Winehouse además de compartir escenario con los Rolling Stones como integrante del coro Rapsodia, y fue convocada para ser coach en una de las temporadas familiar de Master Class, además editó su primer disco, Pasos de elefante, que presentó en el Auditorio Nacional del Sodre.

Luego llegó el turno UFA. La banda integrada por Esteban Garcia, Julio Crisolito, Nicolas Rial y Marcos Keldjian presentaron varios temas de su nuevo disco llamado Volver a la Luna. Fueron los encargados de calentar los motores del público para lo que sería el plato fuerte de la noche, que incluso llegó a pedir un bis.

Sobre UFA inicia en 2012 como proyecto de Esteban García (voz) con Marcos Keldjián (bajo).En 2016 se integran Julio Crisolito (batería) y Santiago Quintela (Guitarra).En 2019 Santiago deja su lugar a Nicolás Rial (guitarra y sintes)

La banda realizó más de 40 shows en distintos escenarios de Uruguay y Argentina.
Se destaca la actuación en Teatro de Verano (abriendo el show de Chano en 2021) y la presentación en el Teatro Politeama de Canelones (Premios Graffiti 2021).

Minutos pasada la 1 AM, subió al escenario Miranda, la banda que el público estaba ansioso por ver. El dúo de Ale Sergi – el rey del falsete – y Juliana Gattas no defraudó, y con una puesta en escena impecable y varios cambios de vestuario, deleitaron al público con todos sus éxitos cosechados en más de 20 años de carrera, demostrando que aún están vigentes y tienen para mucho rato. No faltaron los clásicos como Don, Mentía, Fantasmas, Ya lo Sabía, y muchos más. Se despidieron con una gran ovación del público.

 

Sobre Miranda

Miranda! es un dúo musical argentino de pop liderado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Fue formado a mediados de 2001​ y su nombre es un homenaje al actor argentino Osvaldo Mirando. Durante su trayectoria han editado ocho álbumes y seis álbumes en vivo. 

Han recibido diversos premios, entre los que se encuentran: Los Premios MTV LatinoaméricaMTV Europe Music AwardsPremios Carlos Gardel40 Principales y Premios Konex.

Luego del show de Miranda, llegó el turno de Agustina Giovio. Esta artista, que se ha presentado en varios festivales internacionales y ha pisado grandes escenarios, tenía la difícil tarea de cerrar la noche. Acompañada de su banda, cantó varios temas de autoría propia, y recibió los aplausos del público presente.

Sobre Agustina Giovio cantante, compositora, productora musical, actriz y bailarina uruguaya. Luego de cuatro años estudiando comedia musical en Nueva York, decidió lanzarse como solista.

 

El festival también contó con la presencia de varios DJs, entre ellos la reconocida Paula Dalto, que se encargaron de continuar con la fiesta luego de que finalizaron las bandas en vivo.

Fotografías: Horacio Fernández

Instagram @diganwhisky.uy

Nota: Horacio Fernández 

           Lourdes Milán