Inicio Tendencias M̼sica Nuevo simple de Mariano Travella & Agus Vivo РCharcos

Nuevo simple de Mariano Travella & Agus Vivo – Charcos

184
0

Mariano Travella & Agus Vivo lanzan el nuevo simple Â«Charcos» ya disponible para darle PLAY en todas las plataformas de streaming!

Con producción de Baltazar Oliver (La Femme D’Argent, Feli Colina) este tema es perfecto para un día de lluvia y un mood melancólico.

Con una base de Guitarra, Bajo y Batería el tema se despliega sobre un tempo bien tranquilo dejando por momentos ingresar al piano y unos sintetizadores psicodélicos bien indie con aires a Mac DeMarco.

Cuando las voces se juntan se puede entrar en la historia de una letra que refleja la distancia física y geográfica entre dos personas, el extrañarse y las ganas de estar juntos y hacer lo imposible. Ideal para darle play y mirar caer las gotas por la ventana un día lluvioso.

https://open.spotify.com/track/29tmeeBwxvFIymx2oKIlVV?si=0221ca33533d4947

Ficha Técnica:

Autores: Mariano Travella / Agus Vivo

Voces: Mariano Travella / Agus Vivo

Teclado y Synths: Baltazar Oliver

Batería: Bruno Dante

Bajo: Nacho Criscuolo

Guitarras: Mariano Travella

Producción: Baltazar Oliver

Mix: Ale Rosenblat

Master: Diego Guerrero @audio_warrior
Arte de tapa: @soulbird.dg

DALE PLAY

EN TU PLATAFORMA PREFERIDA!

—————

Bio

Mariano Travella es músico, compositor y productor. Vive en Buenos Aires y su música combina temas de distintos estilos como el funk y el pop sobre producciones electrónicas con cierto aire Lo-Fi.

En el año 2015 edita su disco debut «Modos y maneras» de manera independiente y autogestionada. En el 2017 presenta un EP llamado “UKE” realizado únicamente con ukelele y voz. En el 2018 lanza dos simples «Tierras doradas” y “Para vos y para mí” junto a Niño Etc., ambos adelantos de su segundo trabajo discográfico “Todavía es temprano” disco recibe un vale de producción del INAMU para su fabricación física. En 2020, en plena pandemia, lanza dos simples “Videos” y “El Momento” con producción enteramente propia en su homestudio. En 2021 colabora con Sonia Z en el sencillo “Fuego Animal” y lanza también el tema funk “Decime el día”. Su primer simple del 2022 fue “No suele ser lo mismo” con producción de Juan Stewart y luego “Ser así” un simple de producción propia.

Además de su carrera solista también compone, produce y colabora en diferentes proyectos artísticos.

Mariano Travella

www.marianotravella.musica.ar