Inicio Business Fenicio invita a sus clientes a un evento exclusivo con expositores de...

Fenicio invita a sus clientes a un evento exclusivo con expositores de Google

201
0

El encuentro, denominado “Todo lo que no puede faltar en tu estrategia de eCommerce by Google y Fenicio”, se llevará adelante este jueves 17 de mayo.

En su apuesta a promover la profesionalización del comercio electrónico en Uruguay, Fenicio eCommerce propone a sus clientes participar de manera exclusiva en un evento organizado por Growth Digital Digital (Media Sales Representative de Google para Uruguay) donde asistirán destacados especialistas de Google para analizar la situación del sector en el país y los métodos más eficaces para potenciar este tipo de negocios online. 

Se trata de una instancia denominada “Todo lo que no puede faltar en tu estrategia de eCommerce by Google y Fenicio”, que tendrá como speakers a Brenda García, Strategist Partnerships Development Manager de Google; José Luis Valle Acosta, Strategic Agency Manager de Google; Sofía Da Silva, Business Growth Consultant de Growth Digital;

Matías Viera, Business Growth Consultant de Growth Digital; Ramiro Lofiego, Business Growth Consultant de Growth Digital, y Santiago Barrera, Digital Native de Growth Digital.

La agenda fijada prevé abordar el panorama actual del comercio electrónico, la fórmula de crecimiento en eCommerce de Google Ads y la presentación de un caso de éxito relacionado con la temática.

Algunos de los temas destacados serán Automatización de campañas de Google Ads, GA4, buenas prácticas para Performance Max, Merchant Center, herramientas de planificación y casos exitosos, entre otros

Esta enriquecedora jornada se desarrollará en las instalaciones de Sinergia Design el próximo jueves 17 de mayo, de 14:30 a 17:00 horas. La entrada será sin costo y exclusiva para aquellos clientes de Fenicio que hayan efectuado la inscripción previamente, a través del correo electrónico marketing@fenicio.io.

 Acerca de Fenicio

Fenicio es una plataforma de comercio electrónico en la nube que permite a empresas de retail contar con su canal de ventas online y comercializar de forma sencilla sus productos, simplificando y acompañando el proceso de transformación y migración digital, integrando los sistemas de los proveedores de servicios logísticos, facturación y stock y medios de pago, facilitando la experiencia de compra de los usuarios.

La empresa surgió en 2002 como Análoga Information Design, una compañía de desarrollo y diseño de experiencia de usuario de capitales nacionales. En 2010 desarrolló un área de e-commerce a medida para los clientes, para luego crear la plataforma Fenicio E-commerce que desde 2018 se ofrece como un servicio en la nube y pasó a ser el nombre de la compañía. Hoy es la firma líder en Uruguay en su rubro, donde cuenta con un equipo de más de 50 expertos y profesionales y más de 400 clientes en Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, México y República Dominicana. Fenicio es Partner Premier de Google.

Spread the love