Inicio Salí y disfruta Bigbox incorporó nuevo Country Manager e inauguró sus oficinas en Uruguay

Bigbox incorporó nuevo Country Manager e inauguró sus oficinas en Uruguay

462
0

  Se trata de Mauro Casaravilla, quien cuenta con formación en marketing, comercio y administración.

  •    La llegada del ejecutivo coincide con la apertura de las oficinas de la compañía en Punta Carretas, donde trabajan las áreas de Logística, Comercial y Management.

Para generar más valor a su universo de experiencias, Bigbox siempre busca rodearse de un equipo de profesionales altamente capacitados que le permitan ofrecer el mejor servicio a sus clientes. En este sentido, la compañía designó al experto en marketing, comercio y administración Mauro Casaravilla como su nuevo Country Manager en Uruguay.

El ejecutivo cuenta con diez años de experiencia como desarrollador de negocios, con foco en Business to Business (B2B). Gracias a su práctica en el rubro, ha trabajado en algunas de las principales empresas de la región.

En Bigbox se encarga de liderar un equipo multidisciplinario que abarca varias áreas, como Logística, Comercial, Marketing y Comunicación, entre otras, lo que significa un gran desafío profesional y personal.

“La oportunidad me llegó en un momento que tenía la meta de ampliar mis horizontes profesionales sumando nuevos desafíos para continuar creciendo en mi carrera. A su vez, para mí también era importante volver a una empresa que tuviera conexión con la tecnología, que es algo que me gusta mucho, y para sumarle más valor aún, la propuesta llegó de la mano de Bigbox”, indicó.

Para Casaravilla el desafío más importante al que se enfrenta al asumir este cargo es mantener los buenos resultados que la compañía viene obteniendo en Uruguay. “Bigbox es una empresa que viene creciendo mucho año tras año. La base está, se están haciendo bien las cosas y por eso espero aportar de mi parte una visión estratégica para subir un escalón más. Parece algo obvio, pero mantener lo que se hace bien no es nada sencillo. Cuando una empresa crece todos los años es un desafío no desarmar un sistema que ya funciona muy bien”, expresó.

 

Una de las tareas que se planteó para cumplir este objetivo fue la elaboración de un plan estratégico que atienda a las principales demandas de los clientes para continuar con el camino de la innovación y brindarles más y mejores soluciones.

“Lo primero que estoy haciendo es interiorizarme en cómo viene trabajando Bigbox, enfocándome en la propuesta de valor que ofrecemos y acercándome a nuestros clientes para ver qué soluciones que no les hemos dado hasta ahora les podemos brindar, cuáles son los puntos que más valoran y los que sienten que podemos mejorar. Eso lo relevo permanentemente con mi equipo. Para mí es fundamental tener un feedback de la gente que está en la calle, que habla con los clientes y se encarga de los procesos”, precisó.

En cuanto a los planes a futuro, adelantó que están trabajando en la “innovación de productos, pero también en el foco que se le va a dar a Uruguay, que es uno de los países donde la empresa viene teniendo una mejor proyección”.

La incorporación del nuevo Country Manager se da en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa en el barrio Punta Carretas, donde trabajan las áreas de Logística, Comercial y Management. 

Además de poder desarrollar sus actividades con mayor comodidad, el ejecutivo explicó que la decisión de abrir las oficinas propias de la empresa fue adoptada con el fin de tener un sitio donde desarrollar reuniones con proveedores y clientes del segmento corporativo, para fortalecer sus vínculos y estar más cerca de ellos. 

También con la meta de aumentar su presencia, en agosto de 2022 Bigbox abrió su segundo punto de venta físico en el país, situado en el segundo piso de Montevideo Shopping.

Todos estos hitos, que fortalecen el proceso de expansión de la compañía en el país, evidencian la apuesta de la marca al mercado uruguayo.

“Creo que Bigbox no tiene techo en Uruguay y lo viene demostrando con el crecimiento que logra año a año. La marca está atravesando un momento muy positivo, con buena presencia en el mercado y trabajando con más de 800 empresas. En base a esto, estoy convencido de que vamos a cumplir nuestro objetivo de consolidarnos como una de las primeras opciones a la hora de regalar algo distinto. Hacia esa dirección van todos nuestros esfuerzos”, concluyó Casaravilla.

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Argentina, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

Sus puntos de venta se encuentran dentro del shopping Punta Carretas, ubicado en José Ellauri 350 esquina Solano García y Francisco García Cortinas, y dentro de Montevideo Shopping, ubicado en Luis Alberto de Herrera 1290. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.uy/