Inicio Business Tecnología Televisores Neo QLED, QLED, o Lifestyle: Samsung tiene el televisor ideal para...

Televisores Neo QLED, QLED, o Lifestyle: Samsung tiene el televisor ideal para cada estilo de madre

140
0

Samsung cuenta con un amplio portafolio para complacer a las mam√°s con los m√°s diferentes perfiles.

Se acerca el Día de la Madre y no siempre es fácil elegir el regalo adecuado para esa persona tan especial. Para facilitarte la elección, Samsung presenta algunos de sus modelos de televisores con diferentes tecnologías y funciones que sin duda sorprenderán a tu mamá y brindarán grandes
momentos en familia.
Mirá a continuación la opinión de los expertos de Samsung para elegir el regalo ideal para tu mamá en esta fecha.
Calidad de imagen y sonido excepcional con Neo QLED
Los televisores Samsung Neo QLED, disponibles en versiones 4K y 8K, ofrecen lo mejor en cuanto a calidad de imagen, asegurando colores vivos, negros precisos y brillo perfecto, aportando mucho m√°s realismo al contenido visual al brindar una imagen con m√°s detalles.
La experiencia es a√ļn m√°s completa gracias a la tecnolog√≠a de sonido Dolby Atmos, que asegura un sonido multidireccional, y a la funci√≥n Object Tracking Sound (OTS), un conjunto de altavoces repartidos por la pantalla que hacen que el movimiento del sonido siga el movimiento de los objetos
y las voces en las escenas. Adem√°s, cuentan con un dise√Īo ultradelgado y moderno, que se adhiere perfectamente a la pared, y con solo un cable que conecta el televisor a una central de conectores externa.
Es posible hacer que la experiencia sea a√ļn m√°s inmersiva agregando un soundbar.

Colores más vivos con la tecnología QLED
Los televisores QLED de Samsung se caracterizan por el uso de puntos cuánticos, consiguiendo niveles de brillo más intensos y asegurando una mayor viveza de los colores. Además, la tecnología QLED ajusta el brillo a cada escena, generando tonos oscuros profundos. Es la garantía de que tu mamá disfrutará de imágenes más vibrantes, durante mucho más tiempo, permitiéndole aprovechar el contraste al máximo.
La l√≠nea est√° disponible en la versi√≥n 4K en diferentes tama√Īos, llegando hasta las 85 pulgadas.
Todos los modelos cuentan con un dise√Īo minimalista para combinar con diferentes ambientes y decoraciones. Adem√°s, se complementan a la perfecci√≥n con los soundbars de Samsung, asegurando la mejor calidad de sonido para tu QLED.
Línea Lifestyle para las mamás con los estilos más diferentes
Para las mamás que disfrutan del arte o la decoración, viajar, entre otras pasiones, siempre hay un modelo de televisión de la línea Lifestyle perfecto para ella.
Si a tu mamá le encanta el arte, The Frame, con tecnología QLED, es el regalo ideal. Cuando se apaga, se transforma en un cuadro que, desde la Tienda de Arte 1 , puede exhibir más de 2,000 pinturas y fotografías famosas de los principales artistas y museos del mundo.

La pantalla tiene un acabado mate y los marcos son personalizables para que parezca una auténtica obra de arte en tu pared. Además, tienen menos de 3 cm de grosor, quedando perfectamente ajustados a la pared.
Ahora bien, si a tu mamá le encanta viajar o hacer actividades en lugares diferentes, sin renunciar a seguir viendo sus películas y series favoritas, The Freestyle es el modelo ideal.

Con un dise√Īo port√°til y un peso inferior a 1Kg, cuenta con las funciones de un Smart TV, que le permiten ver sus contenidos preferidos, desde cualquier lugar, en hasta 100 pulgadas. Su tecnolog√≠a permite la adaptaci√≥n del brillo en cualquier entorno, por lo que es perfecto para un cine en casa o al aire libre.

Disponibilidad
No importa qué modelo elijas para regalarle a tu mamá, podes encontrar todos los modelos en la
Tienda Web Oficial de Samsung, www.shop.samsung.com.uy, y en las tiendas físicas:
Ôā∑ Samsung Experience Store Montevideo: Av. 18 de Julio 1598
Ôā∑ Samsung House: Canelones 2001
Ôā∑ Samsung Experience Store PDE: Pascual Gatt√°s y San Francisco

1 Dos meses de período de prueba y dos meses gratis si el usuario compra la suscripción completa de Art Store.