El productor argentino dio inicio a su BZRP Live Tour en Buenos Aires con un show épico a nivel técnico que tuvo a Duki como invitado sorpresa
Como era el primer show, ni Bizarrap ni su equipo querían que fuese algo más; necesitaba ser algo que quedara en la memoria de propios y ajenos y trabajaron en la preparación del concierto durante ocho meses, utilizando todo lo que tuvieron en su poder para lograrlo.
Las instalaciones en el Hipódromo de Palermo se empezaron a montar el pasado fin de semana, concretando cinco días completos de trabajo para el imponente armado.
Fueron en total 2.000 luminarias móviles, 3.000 metros de pantallas LED en las que se proyectaron imágenes en 4D, 120 sistemas de sonido repartidos en 13 torres de audio y sistemas de láser plasmados en una puesta envolvente, de formato ovalado, donde el público quedó de pie en el centro del campo (pista) rodeado por pantallas, parlantes, luces y fuegos artificiales. También montados en altura había 4 VIPs con balcones con vista al escenario y una antesala por fuera del montaje oval con activaciones de diversas marcas, food trucks y venta de mercancía.
El venue abrió sus puertas a las 17:30hs. y tuvo una previa con la DJ Anita B Queen y Bhavi. Cerca de las 21:30hs., tras una impactante presentación sonora y visual, Bizarrap — vestido con su típico look deportivo, que fue variando entre canciones — salió a escena y tras dar las buenas noches invitó al público a seguir y comenzó a tocar algunas de sus sesiones.
Cerca de las 22:00hs. subió a escena Duki como invitado sorpresa, iniciando un set de canciones con la “Music Sessions, Vol. 50”. El show, que estuvo bajo la producción de Dale Play Live, tuvo una duración de casi 2 horas y contuvo más de 30 temas, un recorrido por las sesiones de Biza con un cierre inolvidable donde los asistentes corearon a viva voz la “Music Sessions, Vol 52”.
“No sé si saben, pero este es mi primer show propio. Estoy muy emocionado, estoy muy contento de que estén todos acá”, dijo el DJ y productor.
Quienes no lo pudieron ver se pueden suscribir a DGO podrán ver el concierto de manera gratuita por 30 días.