Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura ¡EL TEATRO VORTERIX CELEBRA SU ANIVERSARIO DURANTE TODO EL MES DE MAYO...

¡EL TEATRO VORTERIX CELEBRA SU ANIVERSARIO DURANTE TODO EL MES DE MAYO CON SHOWS Y SORPRESAS!

478
0

EN MAYO LLEGA EL ANIVERSARIO NRO 11 DEL MÍTICO TEATRO VORTERIX, UNA DE LAS SALAS MÁS EMBLEMÁTICAS DEL PAÍS CUMPLE AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE

Stone Temple Pilots, David Lebon, Neo Pistea, Juanse, Kapanga, Malena Villa, Arbol, Paren la mano, Homer el Mero Mero, Santi Motorizado, Koino Yokan y las ya reconocidas fiesta Plop y Puerca formarán parte de este mes que Vorterix está de fiesta.

Podes conseguir las últimas entradas a través de sistema:

www.allaccess.com.ar 

¿Por qué festejarlo en un solo día, si podes hacerlo durante todo el mes? Además de los shows de artistas internacionales y nacionales, el calendario de celebraciones incluye las mejores fiestas y regalos para los espectadores que nos acompañaron durante estos años y para los que se sumaron en este último tiempo.

La propuesta del teatro  es que nadie quede afuera, por eso los shows que forman parte de esta celebración van desde el rock, rap, trap, pop hasta la cumbia.

El 25 de mayo es originalmente el cumpleaños de Vorterix y se está preparando algo muy especial. Para este evento particular, todos los que hayan adquirido entradas para alguno de los shows van a recibir un ticket para poder ingresar a esta fiesta única.

image.png

SOBRE TEATRO VORTERIX

El 25 de mayo de 2012 se inauguró el Teatro Vorterix, ese día, una multitud de más de 30.000 personas copó la avenida Federico Lacroze y Alvarez Thomas.  Nonpalidece fue la banda encargada de dar el primer concierto de la historia del venue, el recital -al aire libre- se convirtió en una fiesta total para el barrio de Colegiales.

Desde la inauguración pasaron artistas como Dua Lipa, Slash, Megadeth, The Skatalites, Airbag, Suede, The Wailers, Marillion, Soja, Molotov, Babasónicos, Catupecu Machu, Rata Blanca, Massacre, Carajo y Dread Mar-I.

En la actualidad Vorterix es uno de los teatros más elegidos por músicos consagrados y en auge para hacer sus presentaciones en vivo. El 2022 cerró con más de 250 shows, entre nacionales e internacionales, y en su mayoría se consagraron como sold out.

www.teatrovorterix.com