Inicio Tendencias Música Ciclo de música en Santiago, Chile: Conoce los Lunes en el Ángel

Ciclo de música en Santiago, Chile: Conoce los Lunes en el Ángel

217
0

O V O I D E

Lunes en el Ángel: 
Comienza la segunda temporada del ciclo musical santiaguino

 
Este 17 de abril vuelve la serie de conciertos en vivo que toma sitio el Espacio del Ángel, un lugar icónico para la escena de la música en la capital. Serán cuatro fechas de música para llenar de energía cada noche del primer día de la semana.
 
El ciclo Lunes en el Ángel comenzó en enero como un proyecto de reactivación de la escena musical de la ciudad, reuniendo a artistas como Rosario Alfonso, Aura Bae y Paco Miranda. El Espacio del Ángel fue durante sus primeras tres fechas un sitio para el disfrute y encuentro entre artistas y oyentes en torno a la música.
 
Este nuevo periodo entrega una propuesta similar. En cada una de las cuatro fechas tendrás la oportunidad de escuchar dos proyectos musicales diferentes. Los encargados de abrir el ciclo el lunes 17 de abril son Alejandro y María Laura, dúo peruano que se encuentra realizando la gira ‘Padre Madre Marte’. La noche además contará con el show del cantautor y productor musical Javier Barría, quien nos acompañará con sus éxitos ‘Mi Corazón, Su Casa’ y ‘La Misma Madera’.
 
La segunda fecha es el lunes 8 de mayo, la noche temucana, donde se presentarán dos proyectos de la región de la Araucanía. Uno de ellos es Pau, quien acaba de lanzar su nuevo  sencillo ‘La Fórmula Secreta’, y el otro es Cuáles i Quiénes, o la bandita sudaca, como se hacen llamar.
 
El tercer lunes de la serie tomará lugar el 22 de mayo y convocará a la artista trasandina Juana Aguirre, quien vendrá a Santiago a cerrar una etapa con su disco Claroscuro. Del otro show de la noche se encargará Niña Tormenta, para deleitarnos con sus canciones ‘Que entre el frío’ y ‘Va a Llover Hasta el Domingo’, muy acordes a la fecha.
 
Por último, pero no menos importante, el lunes el 5 de junio el ciclo concluye con Mora Lucay y Seba AlfaroAmbos artistas nos darán un paseo por su repertorio musical para comenzar el mes con ‘El Código del Ritmo’ o dedicar ‘No Te Gusta Como Bailo’.

Las entradas están a la venta a través de PortalTickets.

Compra tus entradas