Inicio Tendencias Música EL BZRP LIVE TOUR EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR DIRECTV Y...

EL BZRP LIVE TOUR EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR DIRECTV Y DGO

435
0

Por primera vez en Buenos Aires, miles de personas van a poder vivir el BZRP LIVE TOUR.

DIRECTV y la plataforma de streaming DGO transmitirán en vivo y en exclusiva para toda la región el show del 21 de abril, con una gran previa desde las 18:00.

Bizarrap, el fenómeno mundial de la música, se presentará el 20, 21 y 22 de abril en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires como parte de su gira BZRP LIVE TOUR, que contempla una serie de shows que prometen ser una experiencia única e inolvidable y que sin dudas marcarán un antes y un después en la agenda musical.

DIRECTV, la compañía líder en entretenimiento, y su plataforma de streaming DGO, emitirán EN VIVO Y EN EXCLUSIVA el show del 21 de abril para que millones de fans puedan vivirlo como si estuvieran ahí.

DGO ofrecerá a sus usuarios contenido exclusivo del show, con imágenes de la previa, el detrás de escena y los momentos más destacados de la noche.

Y, además, una entrevista inédita con el artista que triunfa en el mundo y que viene de lanzar la Session #54 con Arcángel, luego de ser invitado por Jimmy Fallon a su popular programa de la TV estadounidense y de batir cuatro Récords Guinness junto a la
cantante colombiana Shakira con su colaboración y éxito mundial BZRP Music Session #53, logrando su segundo #1 Global, hito que acompañó con la session de Quevedo.

Quienes quieran disfrutar el show y acceder a todo el material de Bizarrap y aún no sean clientes, podrán ingresar a directvgo.com/bizarrap, suscribirse sin costo por un
mes y ver el contenido que ofrece la plataforma en cualquier momento y lugar a través de un celular, una tablet, una computadora o un smart TV.

La transmisión podrá verse en exclusiva el viernes 21 de abril desde las 19:00 hs ARG/URU, 18:00 hs CH, 17:00 hs COL/ECU/PER.
Por su parte, el show comenzará a las 21:00 hs ARG/URU, 20:00 hs CH, 19:00 hs COL/ECU/PER.

DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO 
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e
internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como
smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.

DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com 

Spread the love