Inicio Tendencias Música AMANDA PUJÓ nos invita a un poderoso viaje musical con su...

AMANDA PUJÓ nos invita a un poderoso viaje musical con su primer adelanto «Ser Anti»

273
0

«Ser Anti» es el primer adelanto de «La Intuición», el segundo trabajo discográfico de Amanda Pujó que está a punto de salir. Compuesto junto a Manuel Fernández, este single nos invita al nuevo viaje musical por el cual transita la artista. Surge como una pregunta por la verdad propia, por el lugar que ocupamos, por la imagen que se impone desde afuera y se inmiscuye en la vida íntima, nublando la visión. Del rock alternativo a la electrónica, ser anti es un grito a la identidad y a la libertad de decir lo que somos, y lo que queremos ser.

°°°

AMANDA PUJÓ EN LA TANGENTE

Presentación del segundo trabajo discográfico «La Intuición»

TICKETS YA DISPONIBLES VIA PASSLINE.COM

°°°

Este 23 de abril, la artista presentará su carrera completa en La Tangente (tickets ya disponibles via www.passline.com) junto a su banda, para tocar su nuevo material, el cual promete una impronta potente y honesta que tanto la caracteriza, invitando tanto a ella misma como a la audiencia a desarmar las ataduras mentales y apostar a lo propio, a lo que nace de adentro. A volver a la intuición. 

 
 
InstagramWhatsAppYoutubeFacebook
Más acerca de Amanda Pujó 

Desde 2016, Amanda formó parte de Oxymora como compositora y cantante. En el 2018 salió el primer EP de la banda, producido por Daiana Azar, proyecto seleccionado para la semifinal del concurso “Camino a Abbey Road”

Durante el aislamiento del año 2020 y de la mano del productor musical Luciano Farelli, lanzó «Abrázame»«Hacia el espacio»«Ecos de mi voz» y «No hay santos»adelantos de lo que sería su disco debut como solista, “Nuevos  Silencios» (2021). Luego de presentarse en varios escenarios de CABA (CC San Martin, Lucille, etc), este abril del 2023, Amanda Pujó lanzará “La Intuición”, su nuevo EP, producido y grabado por Manuel Fernández (director musical y baterista del proyecto) y mezclado por Luciano Farelli. 

 

Se agradece su difusión y/o publicación

 
Melisa Lipnizky – @lipy.pr
Logo
Spread the love