Inicio Business Tecnología Dell amplía su portafolio de soluciones con su nuevo monitor y webcam...

Dell amplía su portafolio de soluciones con su nuevo monitor y webcam únicos en su clase

307
0

Sumérjase en una productividad ininterrumpida con una calidad de imagen perfecta equivalente a dos monitores de 27” gracias al nuevo monitor curvo U4924DW.

 El mejor compañero para ti y el planeta, el monitor curvo U4924DW fue diseñado con prácticas sustentables además de contar con la tecnología ComfortView Plus que reduce las emisiones de luz azul para jornadas de trabajo extendidas.

 Conéctese como si estuviera allí con la nueva Webcam Dell 2K QHD – WB3023. Esta cámara web externa ofrece una calidad de imagen y audio superior, y brinda una calidad de video sin concesiones que resulta perfecta para el uso diario.

Como parte de las novedades para este 2023, Dell Technologies presenta para el mercado latinoamericano productos a la vanguardia tanto en su catálogo de monitores profesionales como el segmento de Webcams, con el objetivo de brindar soluciones para la nueva realidad laboral que ayuden a mejorar la experiencia de los usuarios con sus actividades laborales y al usar sus PCs.

Hablemos del monitor U4924DW – Productividad sin brechas
El monitor curvo U4924DW está diseñado para brindar una mejor calidad de imagen, además de contar con la funcionalidad de hub USB-C para facilitar la conexión y ayudarle a optimizar su
espacio de trabajo sin tener que sacrificar la conexión con sus dispositivos o periféricos de preferencia mientras alimenta una notebook con hasta 90W.
Entre las características destacadas de este equipo se encuentra el panel ultrawide (32:9) curvo de 49 pulgadas que le permite experimentar la productividad de múltiples pantallas en una resolución dual QHD (5120 x 1440). Por otro lado, el monitor U4924DW cuenta con la tecnología IPS Black, que mejora la calidad y nitidez de las imágenes para que puedas ver hasta el último detalle con la protección del ComfortView Plus que reduce las emisiones de luz azul para jornadas de trabajo extendidas.

Pero esto no es todo ya que este monitor es compatible con el software Dell Display Manager, en el que el usuario puede configurar las divisiones en la pantalla para mejorar su productividad en multitareas y personalizar su monitor a su gusto en muchas otras funcionalidades.

Gracias a que está equipado con la función Internal Multi-Stream Transport (iMST), este monitor permite la conexión simultánea de dos computadoras diferentes reproduciéndose en pantalla dividida. Aún bajo esta configuración, la tecnología Auto KVM (teclado, video y mouse, en inglés) permite el uso de un mismo conjunto de teclado y mouse en dos PCs.

Los profesionales que trabajan en múltiples áreas, como analistas de datos, ingenieros y profesionales del sistema financiero, podrán encontrar en este equipo la herramienta ideal para
trabajar desde cualquier área con una óptima experiencia. Con la tranquilidad de que este monitor cuenta con una garantía de 3 años con la posibilidad de extenderla hasta 5 y con la protección Advanced Exchange que te asegura el cambio total del equipo dentro de la vida útil de la garantía.

Acerca de la Webcam Dell – WB3023 – Cámara web 2K QHD esencial para el uso diario
La WB3023 tiene un sensor de imagen Sony que brinda imágenes nítidas, vívidas y vibrantes en resolución 2K (1440p), aún en condiciones desafiantes de escasa iluminación.

La calidad de imagen también está respaldada por la combinación de HDR (siglas en inglés de Alto Alcance Dinámico) y un reconocimiento facial que ajusta la exposición para aumentar la claridad en el rostro del usuario.

Estas funciones también ayudan a preservar colores reales y una exposición equilibrada e independiente de las condiciones de iluminación del ambiente. La disminución del ruido de video 3D/2D reduce automáticamente las imágenes granuladas otorgando fidelidad aún en ambientes oscuros.
Adicionalmente, y para garantizar una mejor experiencia de usuario y un ajuste firme, la WB3023 viene con un clip de montaje universal que asegura un buen ángulo de captura
montada sobre cualquier monitor o notebook. Viene construida con un protector de privacidad para que el usuario tenga el control absoluto de la cámara y esté a salvo de grabaciones
indeseadas o accidentales.

El micrófono cuenta con reducción de ruido para que aún en un ambiente ruidoso sea posible comunicarse con nitidez mediante el filtrado de los sonidos indeseables de fondo.
También se destaca por contar con funciones personalizables por medio del sofware Dell Peripheral Manager en donde el usuario podrá configurar funciones como: campo de visión, y zoom digital, entre muchas otras. Gracias a estas funciones inteligentes y a las certificaciones de las principales plataformas de comunicación, como Microsoft Teams y Zoom; la webcam WB3023 es una herramienta que garantiza productividad sin importar la PC que, ya que es compatible con Windows 10, Windows 11 y macOS.

Este modelo llega para complementar el catálogo de la marca en el segmento y ofrecer al consumidor una opción con excelente relación precio calidad. Es ideal para profesionales que buscan mejorar la experiencia de sus videoconferencias con calidades de audio y video superiores.

Con la tranquilidad de que esta solución cuenta con una garantía de 3 años y con la protección Advanced Exchange que te asegura el cambio total del equipo dentro de la vida útil de la garantía.

En cuanto a la disponibilidad en el mercado Latinoamericano, tanto el modelo U4924DW como La Webcam Dell 2K QHD – WB3023 ya están disponibles en Dell Latam.