Inicio Tendencias Deportes DIRECTV y DGO transmitirán todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana

DIRECTV y DGO transmitirán todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana

4212
0

La compañía de entretenimiento, líder en transmisiones deportivas, emitirá todos los partidos de la 22° edición del torneo sudamericano. DSPORTS, su exclusiva señal deportiva, y DGO,
ofrecerán la cobertura más completa en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

DIRECTV Latin America, líder en producción y distribución de contenidos en la región, realizará la cobertura integral de uno de los torneos más importantes del continente, con la mitad de los partidos en exclusiva por la señal DSPORTS y todos los encuentros disponibles en la grilla.

La transmisión de todos los encuentros de la CONMEBOL Sudamericana se complementará con presencia en algunos de los estadios donde se disputen los partidos en Argentina, Chile,
Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La final será el 28 de octubre en Montevideo, Uruguay.

El puntapié inicial de la primera fecha de la competencia será exclusivo de DSPORTS, 610 / 1610 HD, y DGO con la transmisión de Áudax Italiano vs. Newell´s el próximo martes 4 de abril, a partir de las 19.

La Copa CONMEBOL Sudamericana es una de las dos competiciones internacionales oficiales de fútbol más prestigiosas de América del Sur a nivel de clubes, organizada por la
Confederación Sudamericana de Fútbol.​
En 2023 DIRECTV Latin America volverá a transmitir todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana con una selección de encuentros exclusivos que varían según el territorio, respondiendo a la adquisición de los derechos para transmitir la competencia hasta la temporada 2026, inclusive.

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales.

Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Stream Distribucion de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com