Inicio Tendencias Renová tu hogar con la nueva heladera Bespoke TMF de Samsung

Renová tu hogar con la nueva heladera Bespoke TMF de Samsung

284
0

La nueva heladera ofrece un diseño único, ahorro de energía asistido por Inteligencia
Artificial y modos de refrigeración óptimos para las distintas necesidades de estilo de vida

 

Samsung Electronics eleva el nivel de electrodomésticos con su heladera Bespoke TMF, un dispositivo que combina lo elegante con lo moderno, para ayudar a dar a cada cocina una decoración única y con estilo.

Equipado con lo último en tecnologías de frescura y ahorro de energía, hace que el almacenamiento de alimentos sea cómodo, eficiente y flexible.
"Hoy en día, los clientes esperan que los electrodomésticos vayan más allá de sus funciones básica; afirma Valentina Morelli, Key Account Manager of DA Channel Sales de Samsung Uruguay.

“Samsung pensó en una heladera que se adapta a cada espacio, ya que combinando dos módulos forma una heladera tamaño side by side ideal para una familia, o en caso de vivir sólo se puede adquirir un único módulo que se adapta a espacios reducidos, y luego se puede ampliar a futuro. Estos dispositivos cuentan con lo último en tecnología, como el Modo de AI Energy de SmartThings Energy, Optimal Fresh+ y SpaceMax™, donde los usuarios pueden disfrutar del siguiente nivel de experiencias en la cocina almacenando sus alimentos con la máxima frescura y sobre todo cuidando el medio ambiente con el ahorro de energía”.

Diseño de puerta plana para un aspecto único y elegante
El diseño de la heladera Bespoke TMF ayuda a los clientes a hacer realidad la estética de su cocina, con un diseño de puerta plana moderno y elegantemente sencillo ayuda a dar vida a los colores de una cocina. Las texturas Glass en Clean White y Satin Grey ofrecen un elegante acabado que realza el color para lograr un aspecto refinado y moderno.
Para complementar, el diseño limpio y contemporáneo de la puerta plana del dispositivo
Bespoke TMF incorpora tiradores empotrados que no sobresalen ni estorban.

Ahorro de energía sin esfuerzo con el modo AI Energy
El modo AI Energy utiliza inteligencia artificial para realizar un seguimiento de los patrones de uso y el consumo de energía de la heladera TMF Bespoke. Este modo analiza los datos para proporcionar información útil a través de la aplicación SmartThings para ayudar al usuario a ahorrar energía de forma proactiva.
Los usuarios pueden controlar las estimaciones de costo del consumo y las estadísticas de uso se pueden consultar de forma diaria, semanal o mensual. Si la factura de electricidad estimada supera los objetivos, SmartThings alerta a los usuarios recomendándoles cambiar al modo AI Energy para reducir el consumo de energía con sólo presionar un botón.

Optimal Fresh+: Conserva la frescura y el sabor gracias a una tecnología innovadora
El compartimento Optimal Fresh+ ofrece cuatro modos de refrigeración: Fridge, Meat & Fish, Soft Freeze y Power Cool. Cada modo está diseñado para almacenar diferentes tipos de alimentos de forma eficiente y óptima.

El modo Fridge es para alimentos frescos y de uso diario, Meat & Fish mantiene carne y pescado frescos durante siete días, Soft Freeze permite un almacenamiento flexible sin congelado total y Power Cool enfría rápidamente alimentos y bebidas.
Más espacio en el interior, mismo tamaño en el exterior con SpaceMax™

La heladera Bespoke TMF tiene 20 litros más de capacidad de almacenamiento que los
modelos anteriores sin aumentar su volumen exterior gracias a la tecnología SpaceMax™ que utiliza un alto aislamiento de uretano para hacer las paredes delgadas sin comprometer la eficiencia energética. Esto permite un amplio espacio para alimentos de diferentes formas y tamaños mientras se mantiene un diseño elegante y aerodinámico

Para obtener más información sobre las innovaciones que ofrece la heladera Bespoke visita nuestra tienda oficial shop.samsung.com.uy