Inicio Business Tecnología Punta Show Entertainment confirmó su edición 2023 para el mes de abril

Punta Show Entertainment confirmó su edición 2023 para el mes de abril

559
0

El encuentro referencial de la industria del entretenimiento tendrá lugar en Enjoy Punta Del Este.

La televisión abierta ha experimentado una transformación significativa en los últimos años debido al aumento del consumo de contenido digital y la creciente competencia de las plataformas de streaming. Este escenario será el eje central del Punta Show Entertainment 2023, que tendrá lugar en Enjoy Punta del Este el jueves 27 y viernes 28 de abril.

Este evento, organizado por ISOS Media Group, contará con la participación de referentes de la industria del entretenimiento que compartirán diferentes mesas de diálogo donde se abordarán temas como la evolución de las plataformas OTT, el futuro de la televisión abierta en un mundo digital, los contenidos más consumidos, la irrupción de Twitch en el mercado, el impacto del 5G en la vida cotidiana y las nuevas audiencias.

Este año, también el Centro de Estudios Regulatorios y de Telecomunicaciones – CERTAL, continuará con el objetivo de incentivar el diálogo público-privado en todos los temas estratégicos del quehacer de los países de la región en materia de regulación, telecomunicaciones y transformación digital.

Por ello, en el marco de Punta Show, estará organizando dos conferencias donde se tocarán las realidades de las regulaciones, políticas, mercados, inversiones, inclusión y piratería.

Además de los expositores, Punta Show Entertainment presentará un formato renovado y adaptado a la era digital, con atracciones y un amplio despliegue de contenidos.

La actividad, que no tiene costo y es abierta a todo público previa inscripción, incluirá espectáculos, novedades, juegos, mucho entretenimiento y un espacio de networking que funcionará durante los dos días en que la industria le abrirá las puertas del encuentro a Latinoamérica, ya que también podrá seguirse de forma virtual.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://www.grupoisos.com/punta-show/.

Aquellas personas que quieran conocer más acerca de este evento, que reunirá a más de 1.500 personas en el principal balneario del país, podrán hacerlo siguiendo la cuenta @PuntaShow Twitter.