Inicio Tendencias Música Boni nos deleita con su voz

Boni nos deleita con su voz

256
0

Es un placer descubrir artistas como Boni, montevideando.com presenta como fueron sus comienzos en la música ,sus shows y su participación en la La Voz Argentina. 

PH: Matías de León

BONI es una artista en ascenso en la escena Montevideana cuya voz y versatilidad lideran su proyecto, donde destellos de música soul se fusionan con pop, R&B, bossa nova y música urbana.
La música siempre ha sido parte de su vida, estando presente en su familia y en su cotidianeidad. A sus 15 años, sus amigxs realizaron una colecta para regalarle una guitarra eléctrica, instrumento que la acompañó en los primeros pasos de lo que posteriormente se convertiría en un extenso historial de shows en vivo, y que aún conserva con mucho cariño.

PH:  Jess Gérez

Luego de versionar gran cantidad de temas en distintos escenarios de la capital y alrededores, a los 25 años decide comenzar una nueva etapa marcada por la creación de su primer EP “Impuntual”, compuesto por cuatro temas solista y una
colaboración con el rapero A.K.A Cronin, lanzado en Junio de 2021 y con el cual se hizo presente en medios destacados de prensa.
Se presentó en Sala Camacuá (agosto, 2021), en el marco de la 7ma edición del festival Canciones de Otoño y, posteriormente, en La Trastienda MVD (octubre,2021) estrenando el show “Como Villanos” junto a Agustín Casulo.

PH: Nicolás Miguez

En 2022 participó en La Voz Argentina, donde cautivó a la audiencia y a los reconocidos coachs: Lali, Ricardo Montaner, Mau & Ricky y Soledad Pastorutti, con su voz y su estilo al versionar grandes éxitos, llegando hasta la instancia de Shows en vivo, siendo parte de los 8 favoritos del Team Lali.

En septiembre del mismo año fue nominada a los Premios Grafitti con su EP IMPUNTUAL, a la categoría “Mejor EP”.
En noviembre participó del festival América Rockstars, donde compartió escenario con grandes artistas como EMILIA, Nicki Nicole y Chano.
Actualmente se encuentra produciendo un nuevo trabajo discográfico para el 2023.