Inicio Tendencias BILLIONS LLEGA A UNIVERSAL +, SU NUEVA CASA EN LATINOAMÉRICA CON...

BILLIONS LLEGA A UNIVERSAL +, SU NUEVA CASA EN LATINOAMÉRICA CON EL ESPERADO ESTRENO DE SU 6º TEMPORADA

293
0

Nueva casa, nuevo príncipe y nuevas reglas a partir del 17 de marzo en Universal +.

Universal +, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal será el nuevo hogar de Billions, la exitosa serie protagonizada por Paul Giamatti y Corey Stoll, que llega con su esperada 6º temporada a partir de este 17 de marzo a las 20.30hs COL/PR y 22.30hs ARG/CHI.
La nueva temporada de una de las series más aclamadas de todos los tiempos formará parte de las miles de horas de contenido on-demand de Universal + a través del canal Universal Premiere, el cual reúne las series más exitosas y los lanzamientos que llegan a Latinoamérica por primera vez y en exclusiva a través de su señal.

La primera temporada de Billions se transmitió en el 2016 con gran éxito mostrando el despiadado mundo de las finanzas y la persecución legal en un descarado juego de poder. El fiscal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) inicia una cruzada contra el poderoso magnate Bobby “Axe” Axelrod (Damian Lewis), dando así inicio a una guerra entre dos importantes figuras de Nueva York.
En esta sexta temporada, luego de que “Axe” se fugara a Suiza para escapar del yugo legal del implacable fiscal Rhoades, la nueva pieza de ajedrez se llama Michael Prince (Corey Stoll), un multimillonario que surgió de un pequeño pueblo de Indiana para dominar el mercado financiero de Nueva York y que no compra el discurso de la decencia del fiscal Chuck Rhoades.
La nueva temporada de Billions llega con sus propias reglas, traiciones y juegos de poder aún más siniestros, mientras que podría develar el regreso de icónicos personajes a partir del 17 de marzo, en exclusiva por Universal +.

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram: @Universalplus
Acerca de NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer
NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer es una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 160 territorios en América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment Television, Telemundo Internacional, DreamWorks, CNBC, Universal +, 13TH STREET, DIVA, y Bravo.

Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo.

Spread the love