Inicio Salí y disfruta Los recomendados de Bigbox para alcanzar el bienestar físico y mental

Los recomendados de Bigbox para alcanzar el bienestar físico y mental

835
0
  • La empresa en regalos de experiencias ofrece varias alternativas para disfrutar un momento de relax y lograr el equilibrio del cuerpo y la mente en el comienzo del año.
  • Días de spa, tratamientos faciales y corporales son algunas de las opciones disponibles en el universo de propuestas de la compañía.

Diversos estudios han demostrado que la salud física y mental están estrechamente vinculadas. Además de la ausencia de enfermedades, la medicina sigue una tendencia clara a favor de promover que cada individuo sea el protagonista de su salud y desarrolle hábitos saludables, no solo a nivel del cuerpo sino de las emociones.  

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, cuenta con varias opciones que ayudan a lograr el perfecto equilibrio entre el bienestar físico y mental, con propuestas destacadas para regalarle a un ser querido o autorregalarse.

Las Bigbox Vitalite y Relax ofrecen sesiones de masajes, limpiezas faciales o pulidos corporales en los mejores spa y centros de belleza para combatir las tensiones cotidianas, relajar el cuerpo y armonizar el alma.

Una de las opciones de estas Bigbox es Renovate con French, que ofrece maquillaje o hair design y manicura completa. También se puede pasar un día en Casa Clara Spa, que incluye una sesión de masaje, hidromasaje, tratamiento facial y merienda para salir renovado.

Además, Henko Estética Integral ofrece una experiencia extraordinaria para cuidar el rostro y el cuerpo, con un completo detox corporal. Por otra parte, para acceder a un tratamiento corporal con exfoliante de nuez y a un masaje descontracturante con aceites esenciales, entre otras opciones, la box disponible en Beauty Max cuenta con varias opciones destacadas.

Para conocer la variedad de opciones que ofrece Bigbox se puede ingresar a la web https://www.bigbox.com.uy 

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Argentina, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

Sus puntos de venta se encuentran dentro del shopping Punta Carretas, ubicado en José Ellauri 350 esquina Solano García y Francisco García Cortinas, y dentro de Montevideo Shopping, ubicado en Luis Alberto de Herrera 1290. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.uy/