Inicio Business Aerolíneas Argentinas anuncia ruta directa a Ezeiza desde Uruguay

Aerolíneas Argentinas anuncia ruta directa a Ezeiza desde Uruguay

212
0

La compañía área volverá a tener un vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional de Carrasco y el de Ezeiza que permitirá realizar escalas a otros destinos sin cambiar de terminal.

Aerolíneas Argentinas anunció que retomará la ruta que une el Aeropuerto Internacional de Carrasco con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires.

Esta ruta no solo ofrecerá una nueva conexión con la capital del país vecino, sino que permitirá enlazar a Montevideo con otras ciudades del mundo sin necesidad de salir del aeropuerto argentino para realizar las conexiones.

Entre estos destinos se destacan Roma, Nueva York, Cancún, Punta Cana, La Habana, entre otros, así como gran parte de la red doméstica de Argentina.

Los vuelos, que comenzarán a partir del lunes 10 de abril, tendrán una frecuencia de tres veces por semana, los lunes, miércoles y domingos partiendo de Uruguay a las 19:30 horas. Por su parte la ruta Ezeiza -Montevideo tendrá horario de salida a las 06:10 horas.

Matías Carluccio, gerente comercial de Aeropuertos Uruguay, manifestó que “el retorno de esta ruta es una gran oportunidad porque aumenta la conectividad de Uruguay, no solo con Argentina, sino también con el resto del mundo. Estamos comprometidos con aumentar la conexión de nuestro país y trabajamos día a día para lograrlo, por eso celebramos este tipo de noticias”.

Gastón de Chazal, gerente regional para Uruguay y Paraguay de Aerolíneas Argentinas, expresó que esta nueva operación “está pensada para dar respuesta a las necesidades y demandas de los clientes y para reforzar las líneas de conexión entre ambos países”.

Los pasajes ya están disponibles a través de todos los canales de atención de la compañía.

Para más información: https://www.aerolineas.com.ar/es-uy/

 

Spread the love