Inicio Tendencias Música Bizarrap y Shakira en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por...

Bizarrap y Shakira en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por OnDIRECTV y DGO

2966
0

La presentación del DJ y productor argentino Bizarrap y de la artista colombiana en el popular programa de TV estadounidense se podrá ver por el canal OnDIRECTV (201 ;1201 HD) y en la plataforma de streaming DGO el viernes 17 de marzo a la medianoche.

El canal de entretenimiento OnDIRECTV, disponible en el 201; 1201 HD de la oferta de programación de DIRECTV y en su plataforma de streaming DGO, continúa emitiendo dentro de su programación diaria el reconocido programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que incluye entrevistas a celebridades, shows musicales y de comedia, parodias y muchos divertidos segmentos más.
Como parte de la 10° temporada del late night show estadounidense conducido por Jimmy Fallon, el productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira presentarán la BZRP Music Session #53, que se convirtió en un éxito a nivel mundial desde su lanzamiento.

De esta manera, Bizarrap se convertirá en el segundo artista argentino en asistir al popular programa de televisión de Estados Unidos, tras la participación de Nicki Nicole
en abril de 2021. Además, el ciclo contará con otros invitados como los actores Lucy Liu y Damson Idris.
La participación de Bizarrap y Shakira se podrá ver la medianoche del viernes 17 de marzo por OnDIRECTV, canal 201; 1201 HD de DIRECTV, y también estará disponible
a través de la plataforma de streaming DGO.

OnDIRECTV (canal 201; 1201 HD) presenta:

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon – De lunes a viernes a las 00:00
¡También disponible a través de la plataforma de streaming DGO!

Sobre DIRECTV
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO

DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.
DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos
independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador,Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com