Mode-One presenta su tercer disco «Afterlife» un mix de canciones de eurodance y electrónica que han sido producidas una vez más con Team 33. Incluyen melodías pegadizas y dramáticas con el característico sonido ochentero de Luis Rodríguez y letras emotivas.
Desde pequeño, Raúl aka. Mode-One, se sintió atraído por la música electrónica. Tuvo la oportunidad de comprar su primer sintetizador, aproximadamente en 1986, y compuso sus primeras canciones de tecno pop que formarían parte de su primera banda «Omicrom». Más tarde, cambiaron a la música electrónica bajo el nombre de «Meid», influenciados por el tecno pop de Depeche Mode.
Tras estos proyectos de banda, Mode-One comenzó su carrera en solitario y creando música bailable al estilo de los 80. Lanzó «Never Again», «Don’t Say Goodbye» y «When The Moonlight Comes», que le llevaron hasta Charly Logic, el cual trabajaba en una emisora de radio y quería que compusiera más temas para la radio.
Unos meses después, empezó a trabajar con un sello independiente como socio y productor, desde el cual publicaron muchos lanzamientos en vinilo.
En 2015, gracias a Xavi Tobaja, Mode-One conoció a Luis Rodríguez, y grabó una canción a dúo con la superestrella de los 80 Lian Ross llamada «Game Of Love».
En 2016, Mode-One lanza su primer álbum en solitario «Queen Of My Heart», un álbum muy potente con fuertes temas de los 80 producido por Luis Rodríguez y Philippe Escano en Team 33 Music.
Después del exitoso lanzamiento, un segundo álbum «Melodies Of Freedom» encontró su camino en el mercado y Mode-One se convirtió no sólo en una estrella en su género, sino también en uno de los compositores más buscados en la industria, escribió y compuso muchas canciones para grandes artistas como Lian Ross, Baccara, Patty Ryan, etc.
Fuente: Héctor Álvarez / HA Comunicaciones
|