Inicio Tendencias Deportes El Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico tendrá su largada simbólica...

El Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico tendrá su largada simbólica en Car One Center

756
0

El evento deportivo, que se llevará adelante entre el domingo 26 de febrero y el sábado 4 de marzo, tendrá el apoyo de Car One como sponsor oficial.

Por segundo año consecutivo, el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico tendrá como punto de partida simbólica las instalaciones de Car One Center, en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros. En su 19° edición, la actividad constará de un recorrido de 2.500 kilómetros aproximadamente, y estará dividida en seis etapas que involucrarán a todos los departamentos del país.

“Una vez más, estamos felices de ser parte de esta competencia que desde 1968 ha reunido a fanáticos de los autos clásicos en Uruguay y la región. Esperamos que la elección de nuestra casa como escenario de la largada simbólica se convierta en una tradición que perdure a lo largo de las generaciones”, manifestó Pablo Barcelona, Gerente de Marketing y Transformación Digital de Car One Center.

Del mismo modo, Barcelona expresó su satisfacción por ser sponsor oficial de la prueba, organizada por el Automóvil Club del Uruguay, “por lo que representa tanto para el turismo nacional como para el automovilismo deportivo”.

El Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico tendrá seis etapas que recorrerán todo el país hasta el sábado 4 de marzo. Además de la largada simbólica, que se llevará adelante el domingo 26 de febrero a las 20:30 horas, los pilotos transitarán por un recorrido unido a través de rutas y caminos vecinales. Los vehículos que formen parte de la instancia inicial serán exhibidos durante esa tarde en el parque cerrado, situado en el predio de Car One.

La competencia comenzará oficialmente el lunes 27 desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco y será válida por el Campeonato CODASUR de Turismo Histórico. De acuerdo con los registros actuales, serán más de 150 los participantes presentes en esta actividad.