Inicio Tendencias Música CONQUISTA VIÑA DEL MAR Y RECIBE LA GAVIOTA DE PLATA Y...

CONQUISTA VIÑA DEL MAR Y RECIBE LA GAVIOTA DE PLATA Y ORO

173
0

TINI

 
La cantante causó euforia con su presentación frente a miles de fanáticos que le otorgaron los prestigiosos galardones en la Quinta Vergara.
 
La reconocida cantautora y actriz argentina, considerada líder del movimiento pop urbano, TINI, dio comienzo a la segunda jornada del Festival de Viña del Mar en Chile y arrasó con un tremendo espectáculo.

Su impactante presentación comenzó al ritmo del sencillo titulado “22”, continuando llena de energía con un repertorio de éxitos y la premiere en vivo de su más reciente tema “Cupido”.

“Buenas noches Chile, estoy feliz y emocionada de estar compartiendo aquí, este es un show hecho realidad para todos nosotros, para todo el equipo, estábamos tan nerviosos…”  fueron las primeras palabras de TINI.

Acompañada de sus bailarines, la argentina deslumbró a la Quinta Vergara, bajando del escenario en varias ocasiones para estar con sus fans, quienes disfrutaban de la presentación y coreaban sus canciones.

A medida que avanzaba el espectáculo, y con los primeros acordes de “Muñecas”, la Quinta Vergara y las redes sociales explotaron, pidiendo enfervorizados la Gaviota. Tras la entrega del premio, TINI continúo con una de las canciones más esperadas de la noche, “La Triple T”. Los más de 15 mil asistentes pedían la Gaviota de Oro. Una emocionada TINI expresó: “Los amo con todo mi corazón, nunca, nunca me voy a olvidar de esta noche, gracias por tener tan linda energía y por recibirme con tanto amor, hicieron una noche muy única”.

Sin duda el público premió a TINI por su gran profesionalismo, su show de primer nivel, donde conquistó el prestigioso escenario con su talento vocal, estilo sinigual  y carisma, donde simplemente la Quinta Vergara se rindió a sus pies.

El pasado 16 de febrero TINI lanzó su cuarto álbum y primero con Sony Music Entertainment titulado “CUPIDO”. Dicho álbum consiste de 14 canciones, 5 de estas inéditas, donde cada una brinda un cupido diferente, desde el desamor al amor, del amor a la música, familia, amistades, hasta el amor propio; donde TINI nos abre su corazón. Al momento, el álbum cuenta con más de 4 billones de reproducciones a través de todas las plataformas, posicionándose #2 en Top Albums Debut Global y la canción “Cupido” #5 en Top Songs Debut Global de Spotify,  mostrando la gran conquista y ascenso de la artista argentina.
 

Seguí a TINI:
 
 Instagram Facebook Twitter YouTube
Twitter
Facebook
Website
Instagram