Inicio Business ADP-Agronegocios del Plata presentó su catálogo de cultivos de invierno

ADP-Agronegocios del Plata presentó su catálogo de cultivos de invierno

253
0

La compañía especializada en temas agropecuarios ADP-Agronegocios del Plata presentó su propuesta para una nueva zafra de cultivos de invierno, que incluye a los cultivos de colza, avena, trigo y vicia.

“Entendemos que estamos ante un momento crítico para el agro, pero también sabemos que la producción no puede parar y hay que mirar para adelante, hay que ser optimistas en lo que viene”, comentó Sofía Guigou, gerente comercial y de marketing de la empresa.

Dentro de las opciones en colza disponen de opciones primaverales: Igranola 103 y Guyunusa INTA, las dos variedades más sembradas en el 2022, que demostraron su estabilidad y rendimiento.

En trigo, ADP tiene la paleta más completa del mercado con los materiales de mayor potencial, que cubren todos los espectros en cuanto a fechas de siembra, ciclos, sanidad y calidad. Las variedades disponibles son Maitén y Curupay, de las que ya quedan pocas toneladas, así como Guayabo, Jacarandá, Álamo, Olivo, Arazá y Laurel.

Por último y pensando en cultivos de servicios, dispone de la variedad de avena INIA Cantara, que se caracteriza por ser una avena granífera de alto rendimiento y excelente calidad de grano, y vicia de ciclo largo, elevada longitud de tallos, buena retención de hojas y tamaño de foliolos. 

Todo este catálogo se complementa con el asesoramiento agronómico especializado del equipo de ADP-Agronegocios del Plata, que está a disposición para asegurar el óptimo manejo del cultivo. 

Quienes quieran adquirir un precio diferencial por estos cultivos, pueden hacerlo hasta el 28 de febrero comunicándose al correo electrónico comercial@adp.uy o al teléfono 4534 3370. Los volúmenes son limitados.

Spread the love