Inicio Salí y disfruta Pistacho Mocha Blanco y Volcán de Chocolate llegan a refrescar los días...

Pistacho Mocha Blanco y Volcán de Chocolate llegan a refrescar los días de sol con variadas versiones frías

394
0

 

  • Starbucks Uruguay sorprende con la llegada de nuevos sabores únicos de pistacho y toques de chocolate en todas sus versiones.

 

  • Además la marca presenta cinco nuevos productos de foods para acompañar a tu bebida favorita ​​y un café de los mejores granos centroamericanos.

 

Starbucks comienza este 2023 con toda la energía, diversión y sabor para disfrutar de la experiencia Starbucks con nuevas bebidas y variaciones. Para esos días de calor llegan a todas las tiendas, los nuevos sabores de verano con el innovador Pistacho Mocha Blanco y su versión  frappuccino con bebida de almendras. Para los amantes del chocolate, esta temporada sorprende con la llegada del Volcán de Chocolate Latte y Frappuccino; también destaca el  especial café de grano Guatemala Casi Cielo

Pistacho Mocha blanco ilusiona con una combinación perfecta de salsa de pistacho, espresso, leche vaporizada de almendras, con mocha de chocolate blanco, cubierto de crema batida, que además llega con su versión frappuccino para esos días de sol. Si no eres fanático de la leche de almendras, puedes encontrar el Pistacho Mocha, espresso y leche al vapor combinadas con deliciosa salsa de pistacho, cubierto con crema batida y remolino de mocha, también con su versión frappuccino.

“La temporada y los sabores de verano son muy esperados por nuestros clientes que salen del clásico café y buscan nuevas experiencias de bebidas frías. Entregar alternativas que juegan a darle sabor y color a las bebidas es muy bien recibido por nuestros clientes”, dijo Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing Starbucks Cono Sur.

Siempre dejando un espacio para los chocolate lover, esta temporada presenta el Volcán de Chocolate Latte, un espresso perfecto  con leche vaporizada, combinada con salsa de chocolate y las deliciosas java chips. Cubierto con una crema batida de espresso y chocolate, rociado con una salsa de espresso chocolate. Si no eres de la versión Latte, está la versión Frappuccino, la misma salsa de chocolate con java chips mezcladas con leche y hielo, terminando con crema batida de chocolate espresso y rociado de salsa espresso chocolate.

Esta temporada, llega uno de  los mejores cafés centroamericanos, Guatemala Casi Cielo, con su origen único y sabor balanceado que brilla en tu taza. Con notas de aromas florales, limón meyer y ralladura de cacao.

Para acompañar tu bebida favorita, Starbucks presenta nuevos productos en su carta de alimentos, donde destaca la integración de los clásicos de Uruguay con un delicioso Bizcocho con queso o membrillo y el Scon de Campo, además de un exquisito alfajor de dulce de leche. También agrega a la línea de los salados el Sándwich Olímpico con mayonesa de olivas con el Couscous Salad.

Para finalizar estas novedosas incorporaciones, el clásico Mezzaluna rellena se rellena ahora en tienda, mejorando la frescura y sabor del producto.

 

 

 

 

 

Spread the love