Inicio Business TINI presenta su nuevo álbum CUPIDO

TINI presenta su nuevo álbum CUPIDO

225
0

TINI CONQUISTA A SUS FANS ABRIENDO SU CORAZÓN CON SU NUEVO ÁLBUM CUPIDO

 

 
ESCUCHAR AQUÍ
La reconocida cantautora y actriz TINI abre su corazón en su nuevo álbum, “CUPIDO”. Esta nueva producción es el cuarto álbum de estudio de la cantante argentina y su primero con Sony Music Entertainment. Lleno de situaciones vivas, CUPIDO es un viaje que transporta a los oyentes a vivir historias de amor y desamor, donde resaltan la voz y lírica de las canciones y la artista demuestra una etapa de autocrecimiento con cada tema. CUPIDO ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
Acá está CUPIDO, este álbum que significó tanto para mi desde la primera canción que les compartí ‘Mientemé’. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen” comentó TINI a través de sus redes sociales. “Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón” expresa.
 
CUPIDO consiste de 14 canciones llenas de emoción, expresando la esencia de la artista, y fusionando ritmos del género urbano, pop, cumbia y electrónica, sumando gran talento vocal y de composición, pues todas han sido escritas por TINI junto a un estelar equipo de compositores. Entre los temas ya lanzados del álbum se encuentran “Muñecas” con La Joaqui y Steve Aoki; “Miénteme” con María Becerra; “ Carne y Hueso”; “La Loto” con Anitta y Becky G; “BAR” con L-Gante; “ El Último Beso” con Tiago PZK; “ Fantasi” con Beéle; “Maldita Foto” con Manuel Turizo; y el éxito “La Triple T”.
 
El pasado 14 de febrero, un día reconocido por ser uno lleno de color donde se celebra el amor y la amistad, TINI lanzó su sencillo y video “Cupido”, brindándole a sus fanáticos su corazón y música para un feliz #SanValenTINI. Recientemente, TINI se presentó en varios auditorios en México, y continuará su gira en Latinoamérica y Europa.

El pasado mes de enero TINI lanzó “Muñecas”, junto a La Joaqui y Steve Aoki, entrando al Top Global #200 de Spotify y posicionándose este éxito como #2 en Spotify Argentina.
 

Seguí a TINI:

 

 Instagram Facebook Twitter YouTube
Twitter
Facebook
Website
Instagram
Spread the love