Inicio Business El Aeropuerto de Carrasco sorprendió a sus pasajeros en San Valentín

El Aeropuerto de Carrasco sorprendió a sus pasajeros en San Valentín

201
0

El joven pianista y compositor Felipe Rubini se sumó a la iniciativa Música para Volar y deleitó a los presentes con su talento.

Para celebrar el Día de San Valentín, el Aeropuerto Internacional de Carrasco sorprendió a los viajeros con una presentación del joven pianista y compositor uruguayo Felipe Rubini, quien con solo 13 años captó la atención de todos con su talento.

Esta acción se llevó a cabo en el marco de la iniciativa Música para Volar del Aeropuerto, a través de la cual se instaló un piano de cola en el hall público de Partidas, disponible para que quienes lo deseen se acerquen a interpretar sus piezas favoritas antes de viajar.

“Nuestra misión diaria es ofrecer la mejor experiencia a todos los viajeros y también a sus acompañantes, amenizando los momentos previos a sus vuelos y recibiendo de la mejor manera a quienes llegan al país. A través de esta campaña queremos seguir creando recuerdos que sean realmente inolvidables”, expresó Matías Carluccio, gerente comercial de Aeropuertos Uruguay.

La iniciativa Música para Volar continuará durante todo el año con distintas actividades y espectáculos musicales para hacer que cada paso por la terminal sea una experiencia única.

Spread the love