Inicio Business Tecnología Samsung extiende a 20 años la garantía de los compresores y motores...

Samsung extiende a 20 años la garantía de los compresores y motores Digital Inverter de sus refrigeradoras y lavadoras

369
0

El reemplazo frecuente de electrodomésticos no solo cuesta tiempo y energía, sino que también produce gran cantidad de desechos electrónicos.
Samsung se ha propuesto combatir estos problemas ambientales con soluciones sostenibles basadas en la durabilidad y ofreciendo soporte técnico por 20 años en piezas claves como el compresor de las refrigeradoras y el motor de las lavadoras que cuentan con tecnología Digital Inverter. 
“Todas las personas que hayan adquirido alguno de los modelos seleccionados con
posterioridad al 1 de noviembre pueden gozar de dicho beneficio; y de la misma manera que aplicaba la garantía de 10 años en el motor o compresor, según el caso, la nueva garantía de 20 años aplica únicamente a dicha pieza y la misma no cubre mano de obra, desinstalación, transporte, instalación, materiales extra ni piezas ni partes adicionales”, aclaró Javier Sanchez, director comercial de Línea Blanca de Samsung Electronics para la región. “Adicionalmente, es fundamental presentar la factura original y ser atendido por uno de nuestros centros de servicio autorizados”, puntualizó.   
Para mayor información y validación de la garantía, las personas pueden consultar en el sitio
web: https://www.samsung.com/latin/support/warranty/
Digital Inverter: una tecnología de ahorro y durabilidad
Digital Inverter es un componente esencial de los electrodomésticos de la marca. Basada en más de 25 años de investigación y desarrollo, esta tecnología está presente en todo, desde la eficiencia energética hasta el rendimiento y, por supuesto, en la durabilidad de los equipos. 
 
En las lavadoras, Digital Inverter proporciona mayor potencia y durabilidad, a la vez que
produce menos ruido y vibraciones. Aspectos que se traducen en un lavado más rápido y eficiente de la ropa, además se refleja en un funcionamiento estable y fluido haciendo que los equipos sean más duraderos, y reduciendo los daños provocados por un uso prolongado.
En los refrigeradores, esta tecnología adopta la forma de compresores para convertirse en el centro de la unidad. Digital Inverter ajusta su potencia de manera inteligente, en lugar de limitarse a encenderse y apagarse, lo que optimiza el ahorro de energía durante los momentos de menor uso, como la noche. Incluso, esta escala de ajustes prolonga la vida útil del refrigerador, debido a que reduce los ciclos de encendido y apagado.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivosportátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

Spread the love