Inicio Tendencias Música ENEZ | Presenta «Por Ti» una bachata romantica

ENEZ | Presenta «Por Ti» una bachata romantica

355
0

YA ESTÁ DISPONIBLE Y PODES VERLO ACÁ

“El tema trata sobre el miedo al olvido, desde la persona que sea la que quiera olvidar o la que teme que lo olviden. Es un desahogo, una descarga” cuenta Enez sobre este primer lanzamiento del año, producido por Andrés Da Mommio (con quien trabajo su EP Simetría) y el video por Casa 5.

El 2022 fue un gran año debut para Enez, donde giró por todo el país ya que fue el encargado de abrir los shows de Tiago PZK en su “Portales Tour” y además, en agosto brilló con su performance en el Festival #SuenaEnTikTok, para luego llegar al Luna Park, donde abrió el show de Justin Quiles con entradas agotadas.

SOBRE “SIMETRÍA” SU EP DEBUT

«Simetría» su EP debut cuenta con seis canciones y su focus track “ex” fue junto a Tiago PZK y Rusherking, dirigido por Peta y Laiom. “Simetría” es una montaña rusa de emociones de lo que pasa dentro de una relación, contado por diferentes ritmos y estilos de reggaeton argentino. 

“El EP trae una contradicción constante y ese sería el equilibrio de la simetría, mientras en un tema hablo de que quiero volver a ver a una persona y que “la amo” en otro estoy diciendo que no necesito a nadie como para estar bien”, cuenta ENEZ sobre su EP.

TRACKLIST SIMETRÍA 

1. Antes

2. Sabor

3. Interesante

4. Estábamos tan Bien ft. Kin

5. Pasaporte

6. Ex ft Tiago PZK, Rusherking

SOBRE ENEZ

Patricio Nahuel Gimenez más conocido como Enez, tiene 22 años y conoció la música a través de su tío desde chico. Hijo de padres feriantes y artesanos, oriundo de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, Enez terminó el colegio en una escuela de arte. Ya curioso por el mundo de la música, hizo conservatorio y toca varios instrumentos como percusión, guitarra y piano.

Enez comenzó a lanzar sus primeras canciones en 2016 y forma parte de la crew de Tiago PZK, en la que varios artistas se complementan desde distintas disciplinas y colaboran desde el desarrollo musical hasta lo audiovisual.

Seguí a ENEZ en: 

Instagram Youtube Spotify Twitter