Inicio Tendencias Música POLENTA | La fiesta del momento se consagra en el LUNA PARK

POLENTA | La fiesta del momento se consagra en el LUNA PARK

253
0

La Polenta llega al Luna Park en su fecha más grande hasta el momento, con una megapuesta y pocas veces vista en una fiesta, además Miranda! será parte de esta noche histórica. 

CONSEGUI TUS ENTRADAS EN TICKET PORTAL ACÁ

La polenta es una fiesta para todos los que la quieren pasar bien, bailar, gozar, venir como quieran, cuando quieran. Cada persona es un láser en la pista, una ensalada de personas que saben disfrutar. Solo para gente piola. Somos más que una fiesta, somos una historia para contar al otro día, una anécdota nueva en tu vida, un mensaje a ese amigo diciéndole que tuviste la mejor noche del mundo. Si, eso somos.

«La polenta nació en febrero de 2019, en el matienzo, cuando Maru (La Pol4ca, creadora y DJ de Polenta) me invitó en ese momento a tocar con mi banda. Luego pasamos a La Tangente, Simona, en el Recoleta, virtuales en época de pandemia hasta llegar al complejo C. Actualmente estamos girando por Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Uruguay, Pinamar y en el Teatro Gran Rex cerrando el show de nadie dice nada» cuenta Nacho Elizalde.

Maru “La Pol4ca” y Nacho Elizalde, creadores de la Polenta.

«La Polenta propone una experiencia de una fiesta electrónica: luces, pantallas, lasers y visuales únicas pensadas para la fiesta, pero lo que suena es todo reggeaton y pop. Es una experiencia tecnológica por eso nos enfocamos en que cuando la gente viene realmente piensen «wow, que locura». Y cada puesta es distinta, planificamos una diferente para cada fiesta y es un efecto sorpresa que la gente no sabe con que se va a encontrar, además de lxs bailarines, el momento de lanzaremeras y más sorpresas» agrega Nacho Elizalde.

La experiencia Polenta arranca desde el momento en que entras hasta el segundo en que te vas. Por eso la puesta de luces, pantallas y visuales en la fiesta es la gran protagonista. Shows de lasers, pantallas gigantes, luces leds y visuales originales reciben a la gente al mundo Polenta. En la Polenta suena el Biza como suena Beyonce.