Inicio Business Tips para fotografiar momentos únicos del verano y el carnaval

Tips para fotografiar momentos únicos del verano y el carnaval

301
0

El verano, las vacaciones y el carnaval uruguayo, son ideales para descansar, disfrutar, conocer lugares nuevos, conectarse con uno mismo, dejar volar la imaginación y retratar las mejores fotos y videos. En este marco, el smartphone se convierte en un gran aliado que ayuda a recordar esos momentos las veces que se desee. En línea con esto, Motorola comparte algunos tips para explorar, disfrutar y usar la cámara de manera sencilla. 

Todos los ángulos de día y de noche 

Muchas veces, los paisajes suelen ser los protagonistas de las vacaciones. Para hacer una captura de manera profesional y ampliar el panorama, es ideal contar con una cámara ultra gran angular con lente de 118° como la del modelo moto g32, la cual ayuda a lograr la captura de escenas cuatro veces más grandes en comparación con lentes estándar de 78°. De esta forma, la playa y las montañas, entre otros lugares, se verán excelentes. 

Estabilización óptica de imagen 

Cuando uno se dirige a su destino favorito, muchas veces se presenta la idea de sacar fotos desde el transporte elegido. Sin embargo, el movimiento del camino puede complicar la captura de la imagen. En este punto, la estabilización óptica de imagen (OIS) disponible en dispositivos como el motorola edge 30 neo se convierte en un aliado ideal, porque corrige los movimientos no deseados, y hará que las fotos y videos salgan perfectas. Con tan sólo activar la opción, se puede notar la diferencia. 

A su vez, el contenido en cámara rápida puede ser un punto interesante para generar recuerdos y capturas distintas durante el trayecto de un punto a otro. La función de acelera el ritmo de equipos como el moto e22i, permite la creación de este contenido dinámico, una forma novedosa de mostrar un resumen de las distintas aventuras. 

Capturá todos los detalles 

Por otra parte, algunos retratos requieren el acercamiento justo para capturar todos los detalles, ya sea en comidas, flores, caracoles, entre otras texturas. Para ello, equipos como el motorola edge 30 fusion cuentan con la función macro dentro de las características de la cámara. En estas situaciones, el secreto en el encuadre está en tratar de minimizar el detalle y para ello se recurre a este lente, con el fin de generar imágenes de aspecto profesional desde el smartphone. 

Gestos moto para imágenes al instante 

A la hora de retratar esos momentos instantáneos, es clave capturarlos de manera fácil y rápida. Para ello, los usuarios tienen la posibilidad de utilizar los gestos moto, a través de My UX. Con solo girar la muñeca dos veces se activa la cámara para asegurarse las tomas y no perderse de nada. Si lo hacen dos veces más, se activa la cámara selfie, asegurando la mejor captura de esos momentos que vale la pena recordar.

Descarga imágenes de los smartphones través de nuestro press box  

 Aviso Legal  

Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby, Dolby Atmos y el símbolo de doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories. Snapdragon y Snapdragon Elite Gaming son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Snapdragon y Snapdragon Elite Gaming son marcas comerciales o marcas registradas de Qualcomm Incorporated. Android es marca comercial de Google LLC. El número de referencia PANTONE y el diseño de chip PANTONE se utilizan con el permiso de Pantone LLC bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2023 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.