Inicio Tendencias Música El orgullo de formar parte de los Premios Graffiti

El orgullo de formar parte de los Premios Graffiti

224
0

por Lourdes Milán 

montevideando.com presenta al fundador y productor de los Premios Graffiti a la música Uruguaya Miguel Olivencia, todo el equipo de montevideando le desea un muy feliz cumpleaños!!

 1) ¿Qué se siente cumplir 20 ediciones de los Premios Graffiti?
 2) La ceremonia de Lanzamiento se realizó en el teatro Español ¿Por qué decidieron realizarla allí?
3) Ha aumentado la cantidad de artistas que se presentan sobre todo artistas no tan conocidos. ¿Cómo sentís está convocatoria?

 1) Llegar a las 20 ediciones es un logro que nunca se había logrado en nuestra música, se siente el orgullo del trabajo cumplido y el agradecimiento a las personas que hacen posible esta realidad, artistas, jurados, técnicos, todos los que trabajan en la producción, las entidades que nos apoyan y los sponsors que hacen posible que año a año los Premios sigan creciendo, a veces yo soy la cara visible pero somos muchos los que trabajamos día a día.

2) Desde el año 2020 nuestra meta es llevar los premios la interior para lograr la participación de artistas de todo el país. Este año pensamos en Durazno y por suerte la Intendencia enseguida nos dio el si y fue un placer trabajar con ellos que lo hicieron siempre de la manera más profesional posible.

3) Los Premios Graffiti es un reflejo de la realidad de la música uruguaya, el crecimiento en las inscripciones de artistas emergentes marca que la música uruguaya sigue viva y creciendo y que cada vez surgen más artistas con talento en nuestro país.

Fotografías: Lourdes Milán