Inicio Salí y disfruta Movie junto a SONY PICTURES realizó la Avant premier de “Quiero Bailar...

Movie junto a SONY PICTURES realizó la Avant premier de “Quiero Bailar con Alguien – La Historia de Whitney Houston”

739
0

Con una ambientación inspirada en los años 80, Movie realizó la Avant premier de la película “Quiero Bailar con Alguien – La Historia de Whitney Houston” que ya se estrenó en salas de Movie.

Los asistentes fueron recibidos en el Undermovie con una selección musical de la época, realizada especialmente por el dj Nacho Rius de Día de Gloria, la ambientación de Luis Casal y una cámara 360 para que los invitados se vayan aclimatando en lo que luego verían en la película.

 

La película es un retrato de la compleja y polifacética mujer que hay detrás de una gran voz. De niña del coro de Nueva Jersey a una de las artistas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, el público se embarca en un viaje inspirador, conmovedor -y muy emotivo- a través de la vida y la carrera de Houston, con actuaciones espectaculares y una banda sonora de los éxitos más queridos del ícono como nunca antes se habían escuchado.

De esta forma, Quiero Bailar con Alguien supone no sólo una oportunidad para experimentar de nuevo la vida y la música de este icono, sino también para ofrecer el punto de vista de la artista misma, comentado por la gente que mejor la conocía.

Al llevar esta historia a la pantalla, los realizadores obtuvieron las grabaciones originales de veintidós clásicos de Houston, que además han remezclado a de que el sonido en las salas sea de gran calidad.

Dentro de los hits que se podrán escuchar se encuentran, You Give Good Love, If You Say My Eyes Are Beautiful (en dueto con Jermaine Jackson),  How Will I Know, I Wanna Dance with Somebody y One Moment in Time, entre otros.

El film es protagonizado por Naomi Ackie, Stanley Tucci, Ashton Sanders, dirigido por Kasi Lemmons, escrito por el nominado al Premio de la Academia® Anthony McCarten y producido por el legendario ejecutivo musical Clive Davis.

Las entradas ya se podrán adquirir en boleterías y a través de movie.com.uy