Inicio Business Tecnología Samsung presenta nuevas experiencias e innovaciones en CES, la feria tecnológica más...

Samsung presenta nuevas experiencias e innovaciones en CES, la feria tecnológica más grande del mundo

621
0

Las novedades se centran en su línea Bespoke, que brinda experiencias de cocina conectadas y personalizadas, así como innovaciones en la categoría de monitores con la incorporación de Odyssey Neo G9 y su pantalla curva dual UHD de 57&quot. 

Del 5 al 8 de enero se llevará a cabo el evento de tecnología
de consumo más grande del mundo, Consumer Electronic Show (CES). Será en formato presencial en Las Vegas, Estados Unidos y Samsung será uno de los expositores.

La feria incluye un programa de conferencias y seminarios en las que participarán fabricantes y expertos del área. Además, contará con stands de las marcas en las que mostrarán algunos de sus últimos productos.
En este marco, Samsung Electronics presentará las tendencias 2023.

Monitores
La compañía ha anunciado que presentará nuevos modelos en su línea de monitores, ampliando su liderazgo en pantallas visuales para los usuarios. Las nuevas ofertas en las líneas Odyssey, ViewFinity y Smart Monitor en CES® 2023 ofrecerán una calidad de imagen inigualable y una variedad de características innovadoras para las personas que desean trabajar, jugar y vivir a través de la pantalla de su monitor.

Samsung revoluciona la categoría de monitores ultra panorámicos con el lanzamiento de Odyssey Neo G9, el primer y único monitor del mundo con doble resolución de ultra alta definición. Esta innovación es un testimonio del liderazgo de Samsung en el sector a la hora de ofrecer la experiencia de juego más envolvente y realista del mercado.
"Estamos presentando el futuro de los monitores para juegos con nuestro Odyssey Neo G9, haciendo que cada juego sea más realista con funciones innovadoras y una calidad de imagen a una nueva escala", dijo Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "CES es el lugar perfecto para mostrar nuestras innovaciones que pueden llevar no sólo a los jugadores, sino también a los diseñadores gráficos o a los aficionados a la televisión al siguiente nivel, al tiempo que proporcionan experiencias personalizadas a través de una gama de aplicaciones inteligentes integradas." Bespoke

Pasando a otra categoría, los últimos electrodomésticos y servicios de Samsung se diseñaron para satisfacer la creciente demanda de personalización y brindar un nuevo nivel de conectividad inteligente que permite a los usuarios ser más sostenibles en la cocina. Incluyendo una selección más amplia de tipos de refrigeradores Bespoke, una pantalla de 32 pulgadas más grande y envolvente para Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+, y AI Pro Cooking avanzado para el horno Bespoke AI™ que optimiza y ayuda a preparar comidas, la cocina con tecnología Samsung se está convirtiendo en un espacio más inteligente,
versátil e interactivo que nunca.
“En CES 2023, continuamos desarrollando el éxito de nuestra línea Bespoke con la introducción de nuevos refrigeradores Bespoke y electrodomésticos integrados que brindan a los consumidores aún más formas de expresarse en sus cocinas”, dijo Junhwa Lee, EVP y Head. del Equipo de Experiencia de Cliente de Digital Appliances Business en Samsung Electronics. “Nuestro objetivo es maximizar la libertad que tienen los clientes para buscar la personalización y la productividad en sus cocinas, con nuevas funciones mejoradas con todo, desde pantallas grandes y receptivas en nuestros refrigeradores hasta asistencia para cocina
impulsada por IA.

Estas funciones y productos más recientes van más allá de la mera ayuda a los usuarios en la cocina y les permiten expresarse verdaderamente a través del poder de la personalización para
disfrutar de experiencias más placenteras. Además, con las últimas innovaciones en cocinas y diseños personalizables, estos nuevos electrodomésticos funcionan a la perfección con los servicios de SmartThings para brindar comodidad y ahorro inigualables en el hogar”

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED. Para obtener las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com.

Spread the love