Inicio Salí y disfruta Vitale invita a disfrutar de las playas y a refrescarse con sus...

Vitale invita a disfrutar de las playas y a refrescarse con sus nuevas aguas saborizadas

767
0

Durante enero y febrero, la marca lleva entretenimiento y diversión para todas las edades a la costa del país de la mano de sus nuevos sabores e invita a reciclar.

Una jornada de diversión, frescura y sabor es la propuesta que Vitale, el agua de la Compañía Coca-Cola, embotellada por Coca-Cola FEMSA Uruguay, estará llevando adelante durante el verano en las distintas playas del país.

La iniciativa se enmarca en la consigna Vivir a Fondo, con la que Vitale impulsa a disfrutar al máximo los distintos momentos del día a través de los nuevos sabores manzana silvestre y pomelo exótico.

En una consigna que comenzó el jueves 12 y que se extenderá hasta el domingo 22 de enero, la marca se encuentra recorriendo las playas rochenses de Los Botes, La Balconada, La Aguada, Costa Azul, El Cabito, La Pedrera, Valizas, Aguas Dulces, Punta del Diablo y La Laguna, con una propuesta que incluye juegos inflables, animadores y mucha diversión, además de ofrecer los nuevos lanzamientos a quienes participan de las actividades.

La propuesta seguirá luego en Maldonado, en las playas Mansa y Brava de Punta del Este, los días 24 y 25 de enero y en Piriápolis el 26.

En Canelones, la iniciativa estará disponible desde el 27 al 30 de enero para quienes visiten las playas de Cuchilla Alta, Parque del Plata, La Floresta y Atlántida.

En febrero, Vitale llevará el entretenimiento a San José los días 4, 5 y 12 a Playa Pascual, Kiyú y Bocas del Cufré, respectivamente.

Del 7 al 10 de febrero, quienes acudan a las playas Ramírez, Pocitos, Buceo, Malvín y Cerro de Montevideo, podrán disfrutar de una tarde amena y divertida.

La propuesta de Vitale también recorrerá las playas de Colonia y Carmelo el 17 y 18 de febrero, mientras que el 19 y 20 llegará a La Dolores y La Concordia, en Soriano. Culminará el recorrido el 21 de febrero en Las Cañas, en el departamento de Río Negro.

La totalidad de las actividades estarán sujetas a las condiciones climáticas, con el objetivo de asegurarse el disfrute de los participantes.

Manteniendo el propósito de Coca-Cola Uruguay de cuidar el medio ambiente, durante las recorridas por las distintas playas se dispondrá de contenedores con el objetivo de mantener las playas limpias luego de las acciones que se lleven a cabo y quienes se sumen a la iniciativa recibirán distintos premios por parte de Coca-Cola.

Acerca de la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una empresa integral de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la Compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Su portafolio incluye múltiples marcas valiosas en varias categorías de bebidas en todo el mundo como Coca-Cola, Sprite y Fanta. Entre las marcas de bebidas hidratantes, deportivas, cafés y tés figuran Dasani, Smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Ofrece además bebidas nutritivas, jugos, lácteos y de origen vegetal como: Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transforma su portafolio mediante acciones que van desde la reducción de azúcar que contienen sus bebidas, hasta la introducción de innovadores productos al mercado. La Compañía busca impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y el planeta por medio de la conservación de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones de las emisiones de carbono en toda su cadena de valor.

En Uruguay la Compañía está presente desde hace 79 años, aportando al crecimiento de la economía local a través de la generación de más de 13.000 empleos en la cadena de valor. Atiende a más de 27.000 clientes, de los cuales el 75% son pequeños comercios como kioscos, almacenes y aurtoservicios. Además, colabora con el desarrollo social de la comunidad y la conservación del ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Para más información, ingresar en www.coca-colauruguay.com.uy o en Twitter (@CocaColaCoUY), Facebook, Instagram y LinkedIn.

Acerca de Coca-Cola FEMSA 

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador de franquicias Coca-Cola más grande del mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 131 marcas a más de 266 millones de consumidores cada día. Con más de 80 mil colaboradores, la Compañía comercializa y vende aproximadamente 3.5 mil millones de cajas unidad a través de casi 2 millones de puntos de venta al año. Operando 49 plantas de manufactura y 260 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index; y del índice S&P/BMV Total México ESG, entre otros. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia y Argentina, y, a nivel nacional, en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela a través de una inversión en KOF Venezuela. Para obtener más información, visite: www.coca-colafemsa.com

 

 

 

 

Spread the love