Inicio Tendencias Deportes Renault acompañó al Club Nacional de Football en la Noche de los...

Renault acompañó al Club Nacional de Football en la Noche de los Socios

424
0

La marca de automóviles, sponsor oficial del club, participó en la fiesta de premiación a los históricos socios por los 30, 50 y 75 años de afiliación ininterrumpida.

La compañía francesa de automóviles Renault, patrocinador oficial del Club Nacional de Football, estuvo presente una vez más en la tradicional Noche de los Socios, una emotiva ceremonia de reconocimiento y premiación a la fidelidad de los asociados más antiguos.

La jornada de celebración se desarrolló en la sede social del club, donde se otorgó el Doble Atilio de Diamante, máximo reconocimiento que un hincha puede alcanzar, a los socios que llevan más de 75 años de vínculo con el club.

A aquellos que cumplieron 50 años de afiliación se les entregó una medalla y a los de 30, una insignia. Asimismo, a todos los homenajeados se les hizo entrega de un diploma.

En una tarde repleta de homenajes y emociones a flor de piel, los asistentes rememoraron mediante fotos y videos la trayectoria del Decano del fútbol uruguayo, reviviendo también momentos claves del 2022 que, grabados a fuego en la memoria de los hinchas, y que pasarán a ser una parte inolvidable de la historia del club, como lo fue el pasaje del ídolo celeste Luis Suárez por el cuadro.  

Durante la gala, Renault invitó a los hinchas a tomarse fotografías instantáneas en el momento de la entrega de los premios junto al presidente del club, José Fuentes, y demás dirigentes. La foto de recuerdo se la pudieron llevar esa misma noche a sus casas.

Además, en el marco de otras actividades, los homenajeados también tuvieron la oportunidad de estampar sus camisetas con el parche de reconocimiento por los 30, 50 y 75 años; así como enmarcar los diplomas adquiridos en el evento.

 

Spread the love