Inicio Business La Fundación Herbalife Nutrition renueva su compromiso donando un total de USD...

La Fundación Herbalife Nutrition renueva su compromiso donando un total de USD $293,000 para asistir a más de 3,300 niños de Centro y Sudamérica.

401
0
¡Promociona tu Negocio Independiente en redes sociales! Descarga y comparte este post en tus redes sociales y llega a más personas difundiendo tu negocio independiente. ¡Dale vida a tus redes sociales con contenido fresco y dinámico!

A través de su programa Casa Herbalife, la Fundación Herbalife Nutrition

 financia proyectos de nutrición que benefician a niños y personas asistidas por 17 Organizaciones benéficas, presentes en 13 países de la región de Centro y Sudamérica.

 La Fundación Herbalife Nutrition -HNF por sus siglas en inglés-, organización mundial sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de los niños y las comunidades de todo el mundo, cuenta con su programa insignia “Casa Herbalife”, a través del cual se asocia con organizaciones benéficas para financiar anualmente proyectos destinados a brindar soporte para comidas saludables, educación nutricional y bienestar a niños y personas de todo el mundo.

Así, desde su creación en 1994, destina millones de dólares a orfanatos, hospitales, escuelas, hogares, centros de día, entre otras. Tan solo en 2021 bajo este programa donó un total de $4.41 millones de dólares, colaborando con más de 216 mil personas. Este año, renueva su compromiso y destina a nivel mundial un total de USD $4,485,689 a 160 organizaciones a nivel mundial. De este total, USD $290 mil están siendo donados a 17 organizaciones presentes en 13 países de la región de Centro y Sudamérica, colaborando, así con más de 3,300 niños diariamente.

Los proyectos que se financian están centrados en subsidio de alimentos, salario de cocineros y personal de cocinas y comedores, refacciones de la infraestructura, así como otros gastos y acciones que ayudan a mejorar la nutrición y calidad de vida de niños y personas de la comunidad que son asistidos por estas organizaciones con quienes HNF se asocia anualmente.

Para HNF, una buena nutrición significa algo más que proporcionar alimentos. El programa Casa Herbalife brinda a los niños la nutrición, el cuidado y la educación que necesitan para prosperar hoy y extender sus alas mañana. Los fondos que se recaudan para hacer estas donaciones provienen en su mayoría de aportes que realizan a HNF los Distribuidores Independiente y empleados Herbalife Nutrition, quienes se suman a esta causa y colaboran no solo con dinero sino con tiempo, actividades de voluntariado y campañas especiales que realizan para cubrir necesidades, así como festejar cumpleaños, fechas especiales y/o actividades recreativas que llevan felicidad a estos niños.

En Uruguay es El Vagón la que forma parte de este programa y con quienes están asociados hace ya 4 años.  El último proyecto que se está financiando a través de HNF está enfocado en la alimentación de niños y jóvenes adultos, renovación de equipamiento y educación nutricional. A su vez, cuentan con la campaña de Hambre Cero donde los empleados, familiares y amigos recolectan alimentos para ser donados. 

#    #    #

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Acerca de la Fundación Herbalife Nutrition

La Fundación Herbalife Nutrition (“HNF”) se dedica a mejorar las vidas y comunidades del mundo entero. Con el foco puesto en hacer que la nutrición sea más accesible, erradicar el hambre y promover las oportunidades económicas, HNF trabaja con organizaciones líderes a nivel local e internacional para garantizar que estamos nutriendo a las personas y al planeta porque ambos juntos conducen a un mundo más saludable. Para más información acerca de HNF y cómo ayudar a la importante labor de la Fundación, visite www.herbalifenutritionfoundation.org

 

Spread the love