Inicio Salí y disfruta La cocina de Italia llega a Tienda Inglesa con la nueva línea...

La cocina de Italia llega a Tienda Inglesa con la nueva línea de coleccionables Bugatti

811
0

La marca especializada en artículos para la cocina y el hogar con más de 90 años en el mercado, Bugatti, vuelve a Tienda Inglesa con una línea coleccionable de Pasta & Pizza, disponible hasta agotar stock. Esta es la novena colección Bugatti que llega a la Tienda para convertir la cocina de todos los hogares en un verdadero restaurante con los clásicos de Italia. El set consta de diez piezas únicas, cinco para pasta y cinco para pizza.

Los chefs del hogar que gustan cocinar los espaguetis o tallarines de forma casera pueden adquirir una elegante y funcional máquina para pasta que, gracias a su forma, permite hacer diferentes tipos de masa. Para que este producto sea aún más profesional, se puede complementar con un accesorio para ravioles. Además, la colección consta de un novedoso rallador, para agregar un detalle de diseño a la cocina, un secador para pasta y una olla con tapa colador, que garantiza una cocción eficiente en poco tiempo.

En tanto, los maestros pizzeros tienen la posibilidad de canjear una pala de acero inoxidable, perfecta para manipular las preparaciones, tanto en horno interior como exterior, parrilla y piedra. Quienes gustan del sabor original del horno de piedra, pueden adquirir la piedra para pizza, que distribuye el calor de manera uniforme. Otro producto infaltable es la tabla de bambú, que tiene marcadas las líneas de corte, de modo de lograr porciones uniformes. Por último, el conjunto se complementa con un cortador de acero inoxidable, utensilio indispensable para los amantes de este típico plato italiano, y un set de dos platos triangulares, para enaltecer esta comida amada por todos.

Esta promoción está caracterizada por tener un mecanismo de canje 100% digital. Para participar es necesario mencionar el documento de identidad en la caja con cada compra que se realice o ingresarlo en la web, en el caso de las compras a través del eCommerce. Los stickers digitales se suman directamente en la cuenta del Programa Puntos. Cada $200 en compras se acredita un sticker. Con 30 stickers digitales los usuarios pueden acceder a las piezas por un 25% de su valor regular.

Además, los clientes pueden transferir sus stickers a otro usuario a través de la web (www.tiendainglesa.com.uy) o de la aplicación de la Tienda. También por esos medios pueden consultar el número de stickers acumulados, así como en el ticket de compra, al 0800 3030 o la línea de Whatsapp 099 313 030.

 

 

Spread the love