Inicio Salí y disfruta Bigbox ofrece experiencias para autoregalarse

Bigbox ofrece experiencias para autoregalarse

611
0

 La empresa líder en obsequios cuenta con experiencias fuera de lo común para que los clientes escojan regalos propios y a medida.

En la vorágine de la rutina, las personas tienden a desatenderse y dedicar su tiempo libre a complacer al entorno que los rodea, olvidándose de sí mismos. De esta forma, es usual gastar dinero en presentes para apremiar y satisfacer a los seres que uno quiere, mientras que pocas veces se invierte en el placer propio. No obstante, cada vez toma más fuerza la tendencia a autoregalarse como iniciativa de compra para mimarse. 

Con el pretexto de “me lo merezco”, los individuos se deciden a concretar la compra de algo que siempre han deseado, pero que no contemplaban en su presupuesto por tratarse de un gasto extra. Sin embargo, psicólogos afirman que consentirse a uno mismo contribuye a la autoestima en la medida en que implica dedicarse tiempo, premiarse por el esfuerzo, brindarse felicidad y satisfacción en igual proporción con la que se le entrega a otros.

Esta inclinación por gastar en el gozo propio denota autoconocimiento, autocuidado y autorespeto, ya que refleja las necesidades y sentimientos que se tiene hacia uno, y que en el día a día no son considerados.

En este sentido, la empresa Bigbox, líder en el mercado de obsequios de experiencias y popular por sus soluciones de regalos empresariales, ofrece un amplio abanico de interesantes propuestas para autoagasajarse, desde experiencias gourmet, de relax o de belleza, hasta actividades turísticas, extremas o de aventura, e incluso la oportunidad de capacitarse en numerosos campos.

En esta oportunidad, la compañía se suma al CIBERLUNES, que se realizará entre el lunes 7 y el miércoles 9 de noviembre, ofreciendo descuentos de hasta 50% Off.

Podrán encontrar experiencias a medida para los gustos y deseos más variados, a un precio único y con la ventaja de una propuesta integral que brinda todos los detalles del obsequio ya concretados, para que el cliente solo deba preocuparse por disfrutar de “darse un gusto”. Solo hay que ingresar en bigbox.com.uy/ciberlunes y elegir el regalo perfecto para vos.

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en  Perú, Chile, Argentina, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

Su punto de venta se encuentra dentro del shopping Punta Carretas ubicado en José Ellauri 350 esquina Solano García y Francisco, F. García Cortinas. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.uy/

Spread the love