Inicio Tendencias Música HARLEM FESTIVAL | 20 mil personas vibraron con Nicki Nicole, Chano, Emilia,...

HARLEM FESTIVAL | 20 mil personas vibraron con Nicki Nicole, Chano, Emilia, Dillom, Airbag y más

315
0

20 MIL PERSONAS DIJERON PRESENTE EN EL FESTIVAL MÁS GRANDE DE LA REGIÓN. NICKI NICOLE, CHANO, EMILIA, AIRBAG, DILLOM, CATRIEL Y PACO AMOROSO FUERON ALGUNOS DE LOS ARTISTAS QUE HICIERON VIBRAR SANTA FE

UN FIN DE SEMANA A PURA MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO EN LA ESTACIÓN BELGRANO, CON SHOWS DE PRIMER NIVEL DE LOS ARTISTAS MÁS IMPORTANTES DE ARGENTINA COMO NICKI NICOLE, CHANO, ACRU, EMILIA, AIRBAG Y MÁS. 

Miles de jóvenes, grupos de amigos y familias no quisieron perderse el evento del año en Santa Fe. Con una mega producción, tres escenarios y actividades Harlem Festival se consolidó como el evento del año en la región, donde se acercaron miles de Santafesinos y personas de todo el país.

En el día de apertura ya se sentía la expectativa del público por ser parte del festival, donde desde temprano ya miles de personas se hicieron presentes en los shows de Malena Villa, Clara Cava y 1915, tres de los mayores exponentes de la música emergente de los últimos años. Para la media tarde se inauguró el tercer escenario, haciendo su debut donde el DJ Martin Andrioli empezó a calentar la pista para los amantes de la electrónica. 

Al caer la noche la banda de los hermanos Sardelli quienes debutaron en el festival en el escenario outdoors, Airbag, dejo al público anonadados con un mega show de rock, repasando todos sus grandes hits como «Cae el sol», «Por mil noches» y «Noches de insomnio» entre muchas otras, dejando al público muy energético para recibir a uno de los artistas del momento: Dillom. El creador de Post Mortem, a pocos dias de debutar en el Luna Park volvió a presentarse por segunda vez en el festival.

Finalmente llegó el turno de Nicki Nicole, la artista Argentina que se volvió una de las figuras más importantes en la música global hizo su debut en el Harlem Festival. «Wapo traketero», «Baby», «Mala Vida» y «Diva» fueron algunos de sus hits que hicieron delirar al rededor de 20 mil personas, para llegar al final del dia uno y darle lugar a la fiesta del momento: Fiesta Bresh, donde el publico bailo hasta las 2 de la mañana con la fiesta del momento.

Emilia fue una de las artistas más esperadas del día domingo por el público Santafesino, “420”, “La Chain” y “Perrito Salvaje” hicieron bailar a todos los presentes en el escenario indoor.

 

Catriel y Paco Amoroso cerrando el escenario outdoor en la noche del domingo.

 

 

El show de Chano fue uno de los más esperados del festival, ya que no visitaba la ciudad desde su última presentación junto a Tan Bionica, que por supuesto no faltaron sus hits junto a la ex banda y los actuales de su proyecto como solita.

 

Ya terminada su cuarta edición, la producción de Harlem Festival ya trabaja en lo que será su quinta edición, que promete sorprender aún más…