Inicio Business Tecnología Crear su sitio web con WordPress ahora es más fácil! Presentamos WP...

Crear su sitio web con WordPress ahora es más fácil! Presentamos WP + Elementor Pro

237
0
happy remote worker young handsome man thinking, writing notes in notebook, planning, idea, creativity, working on laptop in co-working office, serious, concentrated, stylish workplace

En Netuy lanzamos una nueva solución para que puedas diseñar tus sitios web con WordPress sin necesidad de tener ningún conocimiento en programación.
Con nuestros planes de WordPress + Elementor obtenés el constructor de ELEMENTOR PRO con todas las funciones, herramientas y orientación que necesitás para crear sitios web de
WordPress realmente impresionantes.

¿Por qué elegir WordPress + Elementor Pro para crear tus
páginas web?
Si bien WordPress tiene un banco enorme de plugins y plantillas para personalizar tu web, lo cierto es que muchísimas veces tus requerimientos son tan específicos para la web que deseás
hacer, que ningún plugin o theme cumple con lo que necesitás, es aquí donde si no sabés de programación tendrás que contratar a un programador o empresa de desarrollo web.

Es por esto que incluimos una nueva solución para que puedas diseñar tu web con total libertad en WordPress.

Con nuestros planes adquirís sin ningún cargo extra, Elementor Pro, el plugin mejor valorado y más utilizado del mundo  para diseñar sitios web en WordPress en la actualidad.
Con más de 90 widgets increíbles y más de 300 plantillas prediseñadas ( temas ), con innumerables opciones de personalización, podés crear cualquier tipo de sitio web y que ninguno se parezca a las otro.

La cantidad de opciones de personalización y funcionalidades hacen que evites tener que instalar muchos plugins habituales, mejorando de este modo la velocidad de carga.
Se trata de un builder de mucha compatibilidad y optimizado para Seo gracias a un código limpio.
No tenés que tocar ni una sola línea de código para diseñar y personalizar una web hecha con WordPress y Elementor, ya que cuenta con un sistema muy intuitivo, fácil de usar, en donde
diseñás simplemente arrastrando y soltando, con opciones de configuración y personalización a base clics.

Es la opción ideal para quienes quieren ofrecer servicios de diseño web, o para quienes necesitan hacer sus modificaciones sin complicaciones ni depender de nadie para ello.
También es una buena opción en caso de que seas una agencia y tus clientes requieran tener cierta libertad para realizar cambios en el sitio web, por ejemplo, agregar nuevos productos a su tienda.

Ventajas de WordPress as a Service
Crear, editar y administrar el sitio web y las variaciones de estilo y contenido con mayor rapidez Amplia gama de plantillas (+ de 300)
Es una herramienta muy intuitiva, fácil de utilizar para todo el mundo, a base de arrastrar/soltar y clics de ratón.
No es necesario saber programar, ya que no hace falta tocar una sola línea de código.
Tiene multitud de posibilidades a la hora de crear y diseñar páginas.
Extensas opciones de personalización para cada uno de sus elementos.
Efectos de animación y parallax en los elementos para conseguir una web dinámica y muy visual.
Podés ver los cambios directamente desde la perspectiva del visitante.
Podés guardar como borrador los cambios antes de publicarlos y que sean visibles en la web.
Puedes adaptar los diseños para cualquier dispositivo: ordenador, tablet y móvil.
Permite crear una web desde cero, de arriba a abajo, desde la cabecera hasta el pie de página.
Es una herramienta ágil con un funcionamiento fluido, y no ralentiza la web.
En Netuy apostamos a brindarte más y mejores herramientas para que tus proyectos web sean cada vez más fáciles de realizar, estamos seguros que WordPress es la solución ideal para que
puedas desarrollar y comercializar tu talento, ofreciendo productos que quizás te resultaban un poco lejanos en el pasado.

Si querés dar el primer paso, empezá por elegir un plan ingresando aquí, o llamá ahora al 08008896 que nuestro equipo de comercialización, con gusto te orientaran y evacuaran cualquier duda que puedas tener.

Spread the love