Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura OnDIRECTV revive lo mejor de su programación con series, documentales, recitales y...

OnDIRECTV revive lo mejor de su programación con series, documentales, recitales y mucho más

4250
0

Durante enero, el canal de entretenimiento pondrá en pantalla algunos de sus contenidos más destacados de su programación y los mejores estrenos de 2022. Estos títulos también se pueden encontrar en la plataforma de streaming DGO.

El canal exclusivo OnDIRECTV, disponible en el 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en la plataforma de streaming DGO, ofrece la oportunidad de volver a disfrutar algunos de sus mejores conciertos, especiales, documentales y series.
ESPECIALES CARLOS VIVES

CARLOS VIVES – CUMBIANA TOUR
Viernes 13 de enero | 21:00 h.
Este concierto exclusivo, un viaje musical por la cultura anfibia, es el registro de los shows que el cantautor colombiano llevó a cabo en octubre de 2022 en Bogotá, como parte de su exitoso “Cumbiana Tour”. Durante esas presentaciones llenas de la alegría y energía que lo caracterizan, el astro de la música colombiana ofreció a su público un repaso de algunos de los éxitos de toda su carrera como Cumbiana, Volví a nacer, Baloncito viejo, La bicicleta, Carito, Hijo del Vallenato y Fruta fresca, entre muchos otros.

EL MUNDO PERDIDO DE CUMBIANA
Viernes 13 de enero | 23:00 h.
Un documental que muestra paso a paso el proceso de creación del disco “Cumbiana” de
Carlos Vives, un trabajo inspirado en los espíritus ancestrales de una región anfibia en la costa norte de Colombia, epicentro de la cumbia. El disco y el documental incluyen las voces y colaboraciones de grandes artistas como Jessie Reyez, Alejandro Sanz, Ziggy Marley, Elkin Robinson y Rubén Blades.

SERIES

A DISCOVERY OF WITCHES
TEMPORADA 1. Lunes 9 a miércoles 11 de enero | 21:00 h.
TEMPORADA 2. Lunes 16 a jueves 19 de enero | 21:00 h.
TEMPORADA 3. Lunes 23 a viernes 27 de enero | 21:00 h.
Llegan las tres temporadas completas de uno de los títulos más exitosos de OnDIRECTV.
Protagonizada por Matthew Goode y Teresa Palmer, esta serie de romance y fantasía se
traslada a un mundo de brujas, vampiros y demonios.

MISS SCARLET & THE DUKE
Lunes 23 a miércoles 25 de enero | 22:00 h.

La primera temporada completa de esta serie que sigue las aventuras de Eliza Scarlet, la
primera mujer detective de la Londres victoriana. Este drama británico presenta a una
intrépida e independiente heroína interpretada por Kate Phillips (Peaky Blinders).

LA CASA DEL MAR
TEMPORADA 1. Lunes 30 a martes 31 de enero | 21:00 h.
TEMPORADA 2. Desde el martes 31 de enero | 22:00 h.
Las dos temporadas completas de esta serie original de DIRECTV, protagonizada por Dario Grandinetti y Delfina Chaves. La segunda temporada de esta producción contó con el ingreso al elenco de Soledad Villamil (El secreto de sus ojos).

DOCUMENTALES

ELON MUSK'S CRASH COURSE
Jueves 12 de enero | 21:00 h.
Un documental sobre una de las figuras más fascinantes y controversiales del mundo de los negocios y la tecnología. Elon Musk ha afirmado desde 2015 que la tecnología de conducción autónoma es un "problema resuelto" y que los coches autónomos " pueden hacer casi cualquier cosa".

Esta impactante producción expone los resultados fatales de la tecnología de
conducción autónoma de TESLA, el encubrimiento de la compañía y las engañosas
declaraciones de Musk al respecto.
MALFUNCTION: THE DRESSING DOWN OF JANET JACKSON
Jueves 12 de enero | 22:30 h.
En 2004 se desató una guerra cultural cuando Justin Timberlake expuso el pecho de Janet Jackson durante el show del entretiempo del Super Bowl. La carrera de Janet Jackson jamás volvió a ser la de antes, mientras que la fama de Justin Timberlake solo creció. The New York Times examina en este documental las corrientes raciales y culturales que colisionaron en el escenario y explora cómo ese incidente impactó a una de las estrellas pop más exitosas de la historia.

CHARLES – THE MONARCH AND THE MAN
Jueves 19 de enero | 22:00 h.
El presentador y escritor Jonathan Dimbleby, autor de una biografía del Príncipe de Gales, repasa los logros del hombre que ahora es rey. Desde el anuncio de su nacimiento en adelante, el Príncipe vivió toda su vida frente a los noticieros y las cámaras de televisión. Este programa se basa en ese rico archivo de imágenes para retratar la búsqueda del Príncipe de un papel para sí mismo y para sugerir qué tipo de rey será.

THE REAL DES
Jueves 26 de enero | 23:00 h.
Explora el caso de Dennis Nilsen, uno de los asesinos en serie más notorios en la historia
criminal británica, a través de entrevistas exclusivas, grabaciones nunca antes vistas.

En enero llega lo mejor de OnDIRECTV (canal 201 y 1201 HD)

¡También disponible en la plataforma de streaming DGO!

Sobre DIRECTV
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta
definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más
información, visite www.directvla.com

Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como
smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.
DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes.

DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com