Inicio Tendencias Música Series, películas y conciertos para ver en DGO

Series, películas y conciertos para ver en DGO

3138
0

LAS SERIES MÁS VISTAS DE 2022

WAR OF THE WORLDS
Una nueva versión de la clásica historia de H.G. Wells sobre una invasión extraterrestre, en esta ocasión ambientada en la Europa actual. Protagonizada por Gabriel Byrne (Hereditary) junto a un destacado elenco.
Disponible en DGO.

LA CASA DEL DRAGÓN
Ambientada 200 años antes de los hechos de Juego de Tronos, esta nueva serie narra la pelea de los Targaryen, la familia regente, por la sucesión al trono y el caos en el que sumió al reino de Westeros, marcando el final de la gran era de los dragones. Basada en la obra de George R.R. Martin, el elenco está compuesto por Matt Smith, Emma D'Arcy, Olivia Cooke, Graham McTavish, Paddy Considine, Eve Best, Rhys Ifans y Steve Toussaint, entre otros.
Disponible en DGO.

EUPHORIA
Un grupo de estudiantes de secundaria navega entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad.
Disponible en DGO.

A TINY AUDIENCE
Una serie de conciertos íntimos junto a grandes nombres del mundo de la música. Cada artista interpreta tres de sus canciones y comparte las historias detrás de ellas.
Disponible en DGO.

MAS CONTENIDOS ON DEMAND

DOOM PATROL
Un grupo de superhéroes con ciertas particularidades se reúnen y hacen equipo para
investigar peculiares fenómenos.
Disponible en DGO.
THE CHOSEN
Una mirada a la vida de Jesús a través de aquellos que lo conocieron.
Disponible en DGO.
ALL THOSE THINGS WE NEVER SAIDCuando su padre muere, una mujer recibe un androide modelado en base a él en esta serie francesa.
Estará disponible en DGO.

LAS HERMANAS DE DIEGO
A dos años de la muerte de Diego, por primera vez, sus 5 hermanas abren las puertas de la familia Maradona para contar toda la intimidad del astro. Los secretos de los lugares emblemáticos de su vida en la voz de sus hermanas, su primera casa, el club que lo lanzó al estrellato, el barrio que lo vio nacer y convertirse en Diego Armando Maradona.
Disponible en DGO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

BLADE RUNNER 2049
Ciencia-Ficción. Un nuevo agente, K, descubre un secreto largamente oculto que lo lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard, un colega al que se le perdió la pista treinta años antes.
Protagonistas: Ryan Gosling, Harrison Ford. Dirección: Denis Villeneuve.
Sábado 17 de diciembre a las 19:15 por UNIVERSAL CINEMA (canal 572/1572 HD). Estará disponible a través de DGO.

NO TE PREOCUPES, CARIÑO
Suspenso. Alice, una ama de casa que vive con su esposo en una comunidad experimental, comienza a preocuparse de los secretos que puedan estar ocultos tras el proyecto.Protagonistas: Florence Pugh, Harry Styles. Dirección: Olivia Wilde.
Sábado 17 de diciembre a las 22:00 por HBO (canal 524/1524 HD). Estará disponible a través de DGO.

UN PAPÁ PARA NAVIDAD
Una película original de Lifetime, parte del ciclo Amor en Navidad, para reír y emocionarse.
Sábado 17 de diciembre a las 23:00 por Lifetime (canal 228/1228 HD). Estará disponible a través de DGO.

NAVIDAD IMPERFECTA: LA BODA
Si planificar una cena de Navidad es difícil, imagínate planificar también un casamiento en esta comedia protagonizada por Kelly Rowland (ex Destiny's Child).
Domingo 18 de diciembre a las 23:00 por Lifetime (canal 228/1228 HD). Estará disponible a través de DGO.

CARLOS VIVES – CUMBIANA TOUR
Una producción original de DIRECTV. Este concierto exclusivo, un viaje musical por la culturA anfibia, es el registro de los shows que el cantante colombiano llevó a cabo los últimos 21 y 22 de octubre en Bogotá, como parte de su exitoso Cumbiana Tour.
Lunes 19 de diciembre a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201/1201 HD). Estará disponible aravés de DGO.

LET IT SNOW

Una corporación compra pequeños hoteles, los derriba y construye gigantes trampas paraturistas en su lugar. Pero cuando su representante Stephanie Beck, una mujer que detesta lanavidad, aparece en Snow Valley Lodge, se deja llevar por el espíritu festivo.
Miércoles 21 de diciembre a las 21:30 por OnDIRECTV (canal 201/1201 HD). Estará disponible a través de DGO.

Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más
información en: www.directvgo.com
Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.directvgo.com