Inicio Tendencias Arte, Educación & Cultura Series, películas y documentales para ver en DGO

Series, películas y documentales para ver en DGO

1243
0

A través de la App de streaming DGO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

ALTA TENSIÓN

VIGIL
Un thriller cargado de adrenalina que desentraña una conspiración de alto riesgo. Cuando dos eventos aparentemente no relacionados -la desaparición de un barco pesquero y una muerte a bordo de un submarino nuclear- llevan a la policía a un conflicto directo con la Marina y los servicios de seguridad británicos, Amy Silva tiene la tarea de encabezar una investigación tanto en tierra como en el mar. Protagonizado por Suranne Jones (Doctor Foster) y Rose Leslie (Game of Thrones). Disponible en DGO.
HOLLINGTON DRIVE
Una serie británica que explora cómo el lazo entre dos hermanas inseparables, interpretadas por Anna Maxwell Martin (Line of Duty) y Rachael Stirling (The Bletchley Circle), es puesto a
prueba con la sospecha de que sus hijos están involucrados en la desaparición de un niño del vecindario.
Disponible en DGO.

THE NIGHT MANAGER
Un gerente nocturno en un hotel es reclutado por agentes de inteligencia para infiltrarse en la red de un traficante internacional de armas.
Disponible en DGO.

STRANGERS
La vida de Jonah cambia para siempre cuando su esposa muere en un viaje de negocios en Hong Kong. Pronto descubre que Megan llevaba adelante una peligrosa doble vida y que podría haber sido asesinada.
Disponible en DGO.

MÁS CONTENIDOS ON DEMAND
THE WHITE LOTUS
El personal y un grupo de huéspedes de un resort tropical viven diversas desventuras a lo largo de una semana.
Disponible en DGO.
BELFAST Una familia de clase trabajadora y su hijo pequeño se ven atrapados en el caos de los conflictos que se desarrollan en Belfast, Irlanda del Norte, en la década de 1960.
Disponible en DGO.
FBI: LOS MÁS BUSCADOS
El equipo especial de anti fugitivos rastrea implacablemente y captura a los criminales más notorios en la lista de los más buscados de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).
Disponible en DGO.
TRUE DEMON
Anna, criada en un pueblo pequeño y lúgubre, ahora tiene 22 años y está deseando cambiar.
Mientras todos sus amigos se mudan y comienzan sus propias vidas, el padre de Anna decide mantenerla allí.
Disponible en DGO.

PRÓXIMOS ESTRENOS
EL DÍA QUE NOS CONOCIMOS
Documental que narra cuatro historias de adopción en Argentina, desde el punto de vista de adoptantes y adoptados. Cada una de ellas da cuenta que la adopción tiene múltiples posibilidades y que es una más de las maneras de armar familias.
Sábado 19 de noviembre a las 20:00 por OnDIRECTV (canal 201/1201 HD). Estará disponible a través de DGO.
LOS TIPOS MALOS
La única manera que tienen el Sr. Lobo y su pandilla de evitar ir a la cárcel es convencer a todos de que se han reformado. Por supuesto, fingir que lo han hecho no será nada fácil.
Sábado 19 de noviembre a las 22:00 por HBO (canal 524/1524 HD). Estará disponible a través de DGO.
AMERICAN MUSIC AWARDS
En vivo desde Los Ángeles, Bad Bunny, Harry Styles, Beyoncé, Adele, The Weeknd, Drake y Taylor Swift competirán por el galardón al artista del año en esta noche imperdible en los que
se celebrará lo mejor de la música.
Domingo 20 de noviembre a las 21:00 por TNT (canal 502/1502 HD). Estará disponible a través de DGO.
THE WHITE LOTUS
Episodio estreno de la segunda temporada. Esta vez, la acción transcurre en Sicilia, en un resort de ensueño en el que confluirán distintos turistas con sus ansiedades, miedos y pasiones.
Domingo 20 de noviembre a las 23:00 por HBO (canal 524/1524 HD).

Estará disponible a través de DGO.
MARIE ANTOINETTE

Nuevos episodios. Creada y escrita por Deborah Davis (The Favourite), Marie Antoinette cuenta la historia de la increíblemente moderna y vanguardista joven reina, interpretada por
Emilia Schüle (Ku'damm 56/63).
Martes 22 de noviembre a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201/1201 HD).

Estará disponible a través de DGO.
ROGUE HEROES
La nueva serie del creador de Peaky Blinders que cuenta con las actuaciones de Connor Swindells (Sex Education), Jack O’Connell (Skins) y Alfie Allen (Game of Thrones).

Basada en el best seller homónimo del autor Ben Macintyre, cuenta la historia de los orígenes de las fuerzas especiales del Ejército Británico durante los momentos más oscuros de la Segunda Guerra Mundial.
Jueves 24 de noviembre a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201/1201 HD).Estará disponible a través de DGO.

Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina
S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil.

DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV.

Más información en: www.directvgo.com
Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.directvgo.com

Spread the love