Inicio Tendencias Deportes DIRECTV Sports y DGO transmitirán los 64 partidos del Mundial, con el...

DIRECTV Sports y DGO transmitirán los 64 partidos del Mundial, con el regreso de Mario Bardanca como comentarista

660
0

La señal deportiva será la única que emitirá todos los partidos del mundial, en vivo y en 4K Ultra HD, con programación 24/7 íntegramente dedicada a la máxima cita del fútbol. Todo el contenido estará disponible en DGO. Además, la plataforma de streaming ofrecerá herramientas e información que enriquecerá, aún más, la experiencia del usuario.

La cuenta regresiva para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 está en marcha y la compañía de entretenimiento se prepara para ofrecer una cobertura superadora a través de su exclusiva señal deportiva. Además de producir más de 1.400 horas de programación propia para Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay, DSports transmitirá los 64 partidos en vivo y en 4K Ultra HD.  

Todo el contenido estará disponible también en DGO en donde sus usuarios podrán acceder al menú interactivo para elegir la manera de ver un encuentro, obtener información, resultados y estadísticas en vivo.       

No importa cómo ni donde, cada vez falta menos para que comience la “QATARSIS” en todos lados a través de DIRECTV, con la información más completa para conversar sobre un partido, discutir en el bar la responsabilidad de la terna arbitral en el resultado del encuentro u opinar sobre los cambios que el director técnico hizo o debería haber hecho. 

DSports y DGO emitirán mucho más que un mundial. Ofrecerán una experiencia superadora para disfrutar del evento más esperado de 2022. 

¿Qué ofrece DIRECTV?

Solo DIRECTV ofrece la transmisión de los 64 partidos en vivo- y en 4K Ultra HD, que se complementarán con el contenido original de DSports, DSports 2 y DSports +, el mosaico interactivo con su propuesta multicámara y la disponibilidad de los resúmenes de cada encuentro para acceder a lo más importante de cada jornada.

  • DSports 610/1610 HD será la señal abanderada. La participación de los seleccionados argentino, ecuatoriano y uruguayo contará con relatos y comentarios locales para personalizar la cobertura a través de la narración de cada partido.
  • Argentina: Gustavo Kuffner (relatos) y Juan Pablo Varsky (comentarios)
  • Ecuador: Daniel Navas (relatos) y Roberto Bonafont (comentarios)
  • Uruguay: Martín Rodriguez (relatos) y Mario Bardanca (comentarios)

Pablo Giralt participará de las producciones originales de la señal deportiva.  

  • La información estará en DSports 2 (612/1612 HD) a través de móviles en vivo y las novedades desde los entrenamientos, la transmisión de las conferencias de prensa y programación exclusiva con la participación de todo el staff de periodistas deportivos.
  • Por su parte, DSports + (613/1613 HD) ofrecerá una propuesta multicámara para que el cliente pueda acceder a todo el color y detrás de escena del mundial con la posibilidad de interactuar con redes sociales.
  • Por su parte, los highlights con lo más destacado de cada partido se ubicará en el 614 y 1614 HD.
  • Como es habitual en cada Copa Mundial de la FIFA, el mosaico interactivo (601 y 1601 HD) estará disponible en la grilla de programación del servicio y le permitirá al usuario seleccionar la manera de seguir un encuentro a través de cuatro cámaras.
  • Finalmente, el PORTAL CATAR se ubicará en el 600 y 1600 HD. En la señal interactiva se unificará la información de cada jornada, fixture, tabla de posiciones y estadísticas de todos los partidos que se estén disputando en vivo.  

La mejor experiencia estará disponible en DGO

La plataforma de streaming será la segunda pantalla de la Copa Mundial de FIFA Catar 2022. Ofrecerá los 64 partidos en vivo – para que los usuarios puedan verlos dónde y cómo quieran.  Además, DIMENSIÓN CATAR será la sección exclusiva de la plataforma que dispondrá de herramientas que enriquecerán la experiencia de sus suscriptores: información minuto a minuto, estadísticas, todos los resultados en vivo, contenido ondemand y acceso al sistema multicámara y menú Interactivo.   

Programas originales

La transmisión de todos los partidos se complementará con programación propia en la que participará el staff de periodistas de la señal integrado por Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Enrique Macaya Márquez, Gustavo Kuffner, Narella Senra, Federico Rodas y Manuel Olivari, entre otros.

  • De Fútbol Se Habla Así (dos ediciones diarias para toda la región y otra local en cada territorio): Análisis, polémicas, previas y post partidos, con la conducción de Gustavo Kuffner y un gran equipo, entre los que se destaca el mítico Enrique Macaya Márquez.
  • Mundial Total (una edición diaria para todos los países): conducido por Pablo Giralt, el show número uno de Latinoamérica volverá a decir presente en un mundial para ofrecer el mejor debate futbolero.
  • Más que Fútbol (una edición diaria para todos los países): con su estilo característico y la mejor tecnología, Juan Pablo Varsky analizará todos los partidos de Catar 2022. Tácticas de las selecciones, figuras y mucho más.
  • DSports Noticias (el noticiero tendrá ediciones diarias): todo el acontecer de Catar 2022 estará en el renovado noticiero de la señal. Con Pedro Bozo, Ramiro Penas y Nicolás Fazio.
Spread the love